,


Yoyi Francella sufrió un accidente con su vestido y todo terminó en desastre


¡Hola! Antes de leer el artículo nos gustaría que conocieras una nueva forma de descubrir nuestro universo, ¡a través de Youtube! Tenemos un canal del que nos encantaría que formaras parte. ¡Puedes suscribirte y conocerlo aquí –>YouTube Cryptblizz!

La hija de Guillermo Francella fue una de las revelaciones de este 2017 con su papel en “Golpe al Corazón”. Por este motivo, fue una de las invitadas a la tapa que reúne a los personajes del año de revista Gente. Enfundada en un vestido rojo divino de flecos de la diseñadora María Godof, deslumbró como una verdadera diva de los años ´20. Claro que al terminar la noche, las cosas no salieron como lo planeado.

Todo quedó grabado gracias a su amiga y actriz Manuela Pal, quien registró en sus stories los graciosos momentos en las que Yoyi intentaba subir las escaleras y con tantos flecos, la situación se complicó.

"Que bien se te ve el tema flecos" ???? #RevistaGente #PersonajesDelAño @yoyifrancella @manu.pal

A post shared by Yoyi ???? (@fansyoyifrancella) on

La gala, que se celebró en el Hipódromo de San Isidro, también le presentó otra complicación: caminar al aire libre hizo que se le llenaran de hojas y pasto el vestido, que al finalizar la noche ya era un gran manojo de flecos. ¡OMG!

Un par de hojitas nomas ???? #RevistaGente #PersonajesDelAño @yoyifrancella @manu.pal

A post shared by Yoyi ???? (@fansyoyifrancella) on

¿Quién dijo que ser una estrella es fácil? ¡Te re entendemos Yoyi!

VER MÁS: Las mejor y peor vestidas de la gran gala de Gente

La entrada Yoyi Francella sufrió un accidente con su vestido y todo terminó en desastre aparece primero en TKM.


De parte del equipo de Cryptblizz te agradecemos por leer nuestros post, si te gusto no olvides compartir ydejar tu comentario de esta forma nos ayudaras a crecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.