,


Volveran los antiguos estados de texto de WhatsApp y con nuevo nombre

La popular aplicación de telefonía celular utilizada por alrededor de mil millones de personas volverá a ofrecer los estados de texto en nueva actualización.

¡Hola! Antes de leer el artículo nos gustaría que conocieras una nueva forma de descubrir nuestro universo, ¡a través de Youtube! Tenemos un canal del que nos encantaría que formaras parte. ¡Puedes suscribirte y conocerlo aquí –>YouTube Cryptblizz!

Hace unos días la conocida aplicación de mensajería móvil WhatsApp implementó una actualización en la que el estado de los usuarios se convirtió en algo muy parecido a las historias temporales de otras aplicaciones como Snapchat e Instagram Stories el cual solo duraba un tiempo limitado.

WhatsApp imitó las características de esas plataformas, argumentando que se adaptaban a las necesidades de los usuarios y con la finalidad de celebrar su octavo aniversario; en lugar de eso, ocasionaron el descontento e incluso confusión en sus millones de usuarios quienes ya dependen de esta aplicación para trabajar.

Por ello, la aplicación retomaría los estados de texto a los que muchos usuarios ya estaban acostumbrados, pero con una pequeña diferencia: ahora se llamarían “Tagline” o “Lema”. Así es como “Tagline” se incluiría en la versión beta 2.17.6.21 para iPhone y 2.17.82 para Windows Phone, posteriormente llegaría la versión beta de Android con el nombre de “Info”.

Esto se puede confirmar con una de las publicaciones de la cuenta de Twitter de WABetaInfo, en donde se muestra que están probando esta opción en la aplicación, en la cual pueden agregar texto y emoticones de la misma forma que se hacía con los estados originales.

Eres amante fiel del mensajero movil Whatsapp entonces no te puedes perder la siguiente publicacion:

De parte del equipo de Cryptblizz te agradecemos por leer nuestros post, si te gusto no olvides compartir ydejar tu comentario de esta forma nos ayudaras a crecer.

Comentarios