,


Tres mujeres inglesas emborrachan a un futbolista; abusan de él y lo graban

¡Hola! Antes de leer el artículo nos gustaría que conocieras una nueva forma de descubrir nuestro universo, ¡a través de Youtube! Tenemos un canal del que nos encantaría que formaras parte. ¡Puedes suscribirte y conocerlo aquí –>YouTube Cryptblizz!

Un bizarro trío de mujeres abordó a un futbolista menor de edad en un bar en Inglaterra, lo emborracharon con vodka y luego grabaron un extraño video donde grabaron el abuso sexual.

Las mujeres, de Barrow-in-Furness, Cumbria, en Inglaterra, invitaron a su casa a un futbolista amateur y luego lo atacaron con verduras distintas y con unas tijeras, reportaron las autoridades. Las mujeres, de entre 20 y 26 años de edad, están en la cárcel desde finales del 2015.

gillard

El trío bailó provocativamente mientras se grababan cortándole el pelo a su víctima, le rebanaron cebollas en el cuerpo, desnudo, y le abrieron el trasero, poniéndole las tijeras entre las nalgas. Un juez las declaró culpables de conducta altamente ofensiva y asalto sexual, luego de que ellas confesaron el asalto.

Las mujeres recibirán su sentencia a principios de 2017. Sus nombres son: Brogan Gillard de 26 años, Paige Cunningham de 22 y Shannon Jones de 20. Todas negaron haberle hecho daño corporal o haberlo penetrado.

El fiscal Francis McEntee aseguró que “no había un motivo sexual, era para humillar a la víctima”.

mujer violadora

La corte obtuvo el video, donde se podía ver al sujeto en posición fetal, desnudo en el piso de la cocina mientras que Gillard lleva a cabo el ataque.

“Ella cortó cebollas sobre el quejoso, quien permanecía inmóvil. Hay música de fondo y ella está bailando y girando, incitada por las otras mujeres. Cuningham y Jones fotografiaron el evento, además de tomar video, mientras que Gillard toma las tijeras y pregunta: ‘¿las pongo en su trasero?’”.

Luego de revisiones médicas, no se le encontró daño en el trasero al menor. “Es algo muy desagradable lo que hicieron las tres, prepárense para una sentencia de cárcel”, dijo la juez.

La madre de la víctima dijo: “Las mujeres se lo llevaron de un bar a su casa, lo buscaron, le dieron vodka hasta que se desmayó. Él no las conocía, eran extrañas”.

mujer ojo raro

Cuando la víctima regresó a su casa en la mañana, le dijo a su madre lo que había pasado y avisó a la policía.

“La policía trabajó muy rápido, y arrestó a las tres mujeres. Los últimos 12 meses han sido muy difíciles para él. Es una de las peores cosas que le podrían pasar. Lo está procesando. No hubo daño físico, es más un trauma psicológico”.

De parte del equipo de Cryptblizz te agradecemos por leer nuestros post, si te gusto no olvides compartir ydejar tu comentario de esta forma nos ayudaras a crecer.

Comentarios