,


¿Te quieres sentir viejo? Estas 15 películas cumplen 10 años en el 2018 


¡Hola! Antes de leer el artículo nos gustaría que conocieras una nueva forma de descubrir nuestro universo, ¡a través de Youtube! Tenemos un canal del que nos encantaría que formaras parte. ¡Puedes suscribirte y conocerlo aquí –>YouTube Cryptblizz!

¿Te quieres sentir viejo? Ya pasó suficiente tiempo para que te desintoxicaras por las fiestas de fin de año, así que ahora que comienza una nueva etapa y te sientes totalmente fresco, renovado y lleno de energía… y queremos recordarte que ya no eres un jovencito.

Hace 10 años presenciaste el estreno de estas 15 películas que marcaron a una generación a la que probablemente ya ni perteneces. ¿Listo para viajar en el tiempo y descubrir que todas esas aventuras románticas y divertidas solo acentúan más tus canas y arruguitas prematuras? ¡Bienvenido sea el maratón de aniversarios del 2018!

1. WALL·E

Este pequeño y simpático robot diseñado para recoger los deshechos contaminantes de la humanidad en la galaxia jamás pensó que cabía el amor en su programación… hasta que conoció a la moderna androide EVE.

2. 21 Black Jack

Un grupo de nerds se reúne en casinos para hacer uso de sus habilidades en matemáticas y robar grandes fortunas con ayuda de uno de sus profesores.

3. Kung Fu Panda

Un perezoso oso panda se convierte en un héroe experto en artes marciales pues, según la profecía, será él quien se encargará de devolver la paz al valle.

4. Mamma Mia

Una chica a punto de casarse descubre que su madre estuvo con tres hombres en la misma época en la que se embarazó de ella, y desconoce quién es su verdadero padre.

5. 27 Vestidos

Jane ha sido dama de honor 27 veces y cuando al fin se decide a confesarle al hombre de su vida que está enamorada de él… su hermana se le adelanta.

6. El curioso caso de Benjamin Button

Un niño nace con la anatomía de un anciano y es abandonado por sus padres, pero conforme va creciendo comienza a rejuvenecer y a sorprender a todos. Esta fenomenal historia de cómo el tiempo nos engaña, está basada en una historia escrita por F. Scott Fitzgerald.

7. Twilight

La historia de amor favorita de muchos millennials que en su tiempo se obsesionaron con los vampiros y las relaciones imposibles.

8. Iron Man

La historia del superhéroe millonario, empresario exitoso, inteligente y sumamente sexi, interpretado por Robert Downey Jr., comenzó en esta película.

9. El caballero oscuro

La película favorita de muchos seguidores de los cómics de DC y no precisamente por el superhéroe Batman, sino por la magistral actuación del fallecido Heath Ledger como uno de los mejores Joker de la historia.

10. Madagascar: 2

Luego de conocer la naturaleza, este grupo de amigos decide regresar al zoológico y continuar con su vida como neoyorquinos… pero algo sale mal y terminan convirtiéndose en náufragos que luchan contra sus propios instintos salvajes.

11. Hancock

Contrario a los superhéroes comunes, el protagonista de esta cinta es odiado por las multitudes debido a sus problemas con la bebida y deberá cambiar para que lo comiencen a valorar.

12. Bolt

El científico, padre de una pequeña, alteró genéticamente a la mascota de su hija para convertirla en su propio espía guardaespaldas.

13. Hulk

Más vale que no hagas enojar a Bruce, el héroe fortachón de color verde que probablemente no recuerdas, pero fue cambiado de intérprete para los Avengers.

14. Definitivamente, quizás

En esta historia de amor y misterio un padre intenta contarle a su hija quién es su verdadera madre, dejándole una que otra pista.

15.  High School Musical 3

También hace 10 años concluyó una de las historias que marcaron tu adolescencia. Los estudiantes de HSM deben despedirse de sus amigos y comenzar una nueva vida en la universidad, tomando caminos distintos que los orillan a decir adiós. ¿Nostalgia? ¡Dónde!


De parte del equipo de Cryptblizz te agradecemos por leer nuestros post, si te gusto no olvides compartir ydejar tu comentario de esta forma nos ayudaras a crecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.