,


Su papá pensó que tenía un vibrador en su cuarto, terminó haciendo el ridículo y su historia se viralizó


¡Hola! Antes de leer el artículo nos gustaría que conocieras una nueva forma de descubrir nuestro universo, ¡a través de Youtube! Tenemos un canal del que nos encantaría que formaras parte. ¡Puedes suscribirte y conocerlo aquí –>YouTube Cryptblizz!

Una chica publicó en Twitter una graciosa e incómoda publicación en la que su padre piensa que encontró un vibrador en su habitación, pero se trataba de otra cosa.

Emily es una ávida usuaria de la app del pajarito y decidió compartir con sus seguidores un chat que tuvo con su papá. “Emily, ¿dónde estás? Cuando llegues a casa necesitamos hablar”, sostuvo él.

VER MÁS: Así esta la Octomom y sus octillizos a 8 años del polémico embarazo

“En lo de una amiga. ¿Por qué?”, le contestó ella. “Encontré esto. ¿Por qué estás haciendo estas compras? ¡Es desagradable! ¡No deberías estar gastando tu dinero! Si tenés este tipo de necesidades, te pido que no lo dejes tirado por cualquier lado”, le advirtió.

“Papá, es mi cargador portátil. Lo usé en Disneyland para cargar mi celular. ¿Qué hacías en mi cuarto, de todos modos?”, le explicó ella. Finalmente, ella compartió la conversación en Twitter.

Video relacionado: La cirujana de Nordelta: el desopilante audio que se volvió viral


De parte del equipo de Cryptblizz te agradecemos por leer nuestros post, si te gusto no olvides compartir ydejar tu comentario de esta forma nos ayudaras a crecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.