,


Siete Mujeres en las que tu Novio Piensa Mientras que se Toca. Tú NO estás en la Lista

¡Hola! Antes de leer el artículo nos gustaría que conocieras una nueva forma de descubrir nuestro universo, ¡a través de Youtube! Tenemos un canal del que nos encantaría que formaras parte. ¡Puedes suscribirte y conocerlo aquí –>YouTube Cryptblizz!

Te dolerá lo que leas en la próxima nota, mas es bueno que sepas la verdad a fin de que no te estén viendo la cara. Tú sabes de qué manera son los hombres, sabes que no son las personas más fieles ni las personas más honestas, y de ahí que es bueno tomar cautelas. No todas y cada una de las infidelidades son físicas, asimismo hay unas que se hacen con la psique, en la imaginación y seguramente sean las peores.
Que no te engañe y te afirme que no, tu novio se mete al baño a darse amor y la última mujer en la que piensa eres tú…

1.­ Tu mejor amiga

Si ya cometiste el fallo de presentarlos, puesto que no existe nada que puedas hacer. Es posible que tu novio no le tire la onda a tu amiga, es posible que tu amiga no le coquetee, mas algo jamás podrás eludir y eso es que piense en ella mientras que se da amor. No sabías que hacía esto, mas te aseguramos que sí.

2.­ Tu hermana

Esta asimismo es de ley. A tu chaval le agradas , y y tu hermana se semejan y tal vez esté más linda. Sea o bien no sea más bonita, tu chaval va a soñar con ella solo por morbo. Se marcha a imaginar un trio con y cosas peores cuando se toqué ahí.

3.­ Tu mamá

Sabemos que esto está enfermísimo mas es la verdad. Si tu mamá está de buen ver y aún luce realmente bien, tu muchacho no va a dudar en dedicarle unas idas al baño. Ellos no respetan a nada ni absolutamente nadie y menos cuando están dándose amor.

4.­ Su ex

Se ponen a meditar las situaciones que hicieron, aquella vez que lo hicieron en la playa, en el cine o bien en el carro. Se imaginan de qué forma sería si lo volviesen a hacer y de qué manera quisiesen que fuera. Sueñan con volver por una noche con su exnovia para sentir aquella dicha. Verdaderamente jamás apareces en estas fantasías… Con lo que si deseas que piense en ti mientras que hace esto, puesto que córtalo.

5.­ Su prima

Los hombres tienen bien clavado ese dicho que afirma que a la prima se le arrima. Siempre y en todo momento fantasean con hacerle cosas bastante locas a su prima, y siempre y en toda circunstancia es una muchacha que les viene a la cabeza cuando se hacen sentir cosas bonitas.

6.­ La profesora

Si tu muchacho aún va a la escuela, probablemente la primera cosa que hace cuando llega a casa es irse derecho al baño y soñar que se queda en solitario en el salón con la profesora y que le enseña muchas cosas que no guardan relación con matemáticas
siete.­ Su amiga que siempre y en toda circunstancia se ha querido echar

La mayor parte de los hombres siempre y en todo momento tienen una amiga a la que se han querido echar durante su vida. Esa muchacha los mandó al friendzone y no los ve con esos ojos, mas se meten al baño y se imaginan las situaciones más locas y las aventuras más extrañas con ella. A fin de que mejor piense en ti, puesto que no se las des

De parte del equipo de Cryptblizz te agradecemos por leer nuestros post, si te gusto no olvides compartir ydejar tu comentario de esta forma nos ayudaras a crecer.

Comentarios