,


Si te ríes de estas 16 fotos, eres una persona MALVADA…

¡Hola! Antes de leer el artículo nos gustaría que conocieras una nueva forma de descubrir nuestro universo, ¡a través de Youtube! Tenemos un canal del que nos encantaría que formaras parte. ¡Puedes suscribirte y conocerlo aquí –>YouTube Cryptblizz!

Sabemos perfectamente que el demonio intenta persuadir el mayor número de personas para que hagan cosas malas. Lo que quiere conseguir es esclavizar el mayor número de almas. Lo hace de mil maneras y algunos de sus métodos son simplemente perfectos y no hay muchas personas que sean capaces de ganar con esa tentación.
A continuación vas a tener la posibilidad de probar tus fuerzas. Si has sido capaz de mantener la tranquilidad durante todo el artículo, ¡enhorabuena! Eso significa que tienes un poder muy grande y no hay muchas cosas que te puedan tentar. ¿Y nosotros? Nosotros ya tenemos nuestro puesto reservado en el infierno.

Lo que puedes ver a continuación es maldad pura. Y si ahora te has reído tenemos una noticia especial para ti: has perdido y te vas con nosotros al infierno. ¿Qué dices? ¿Que te has visualizado la escena? Bueno, en ese caso ya ve diciéndole adiós al paraíso.

A los adolescentes de hoy les gusta hacerse fotos. Les gusta aún más hacer poses extrañas. Si eres una de esas personas que se ríe de ello con la imagen que se encuentra debajo, te invitamos al infierno. No te preocupes, no estás sólo. Somos un ejército de cínicos bien grande. Con nosotros te sentirás a gusto entre las llamas infernales, riéndote a carcajadas de las demás personas.

¿Quién de nosotros no ha sido niño alguna vez y ha querido convertirse en su personaje favorito? Esta niña quiere ser Winnie de Pooh, pero desgraciadamente no todo ha salido como quiere.

La siguiente fotografía demuestra que incluso lo más mundano puede convertirse en algo malvado. Admítelo, te has reído y ya no hay salvación para ti.

El mundo de los memes se ha hecho muy popular en los últimos años. Incluso podemos decir que es el modo de expresión que ha dominado el mundo en la segunda década de este siglo. Desgraciadamente, el diablo con mucho gusto utiliza también el arte moderno para reclutar a sus almas pecadoras. ¿Cómo? Con memes religiosos. Si este te parece gracioso (seguro que sí), entonces mejor ve preparando ropa de verano para el calor infernal.

Muy famosas son también las comparaciones de las personas con los personajes de las series o los dibujos animados. Algunas de ellas son muy inadecuadas, por muy exactas que sean. De esas comparaciones no deberíamos reírnos… pero es que es imposible.

Ahora un chiste. No uno cualquiera. Uno bastante cruel. De todas maneras, ahora que ya has pasado por todas las puertas del infierno, puedes reírte con este chiste también.
Te has reído un poco con nosotros? ¡Seguro que sí! En ese caso sigue leyendo para más diversión.

Si has llegado hasta aquí, estamos seguros de que ya nada te puede salvar. No es posible que hayas aguantado con la inocencia, sin reírte de lo que ya has visto. Por eso ya que más importa, sigue con el artículo y asegúrate por lo menos un poco de diversión antes de ir al infierno por malvado. A continuación tienes la prueba de que en la red no puedes equivocarte. De lo contrario, alguien hará de ello un meme.

Cada trabajo es bueno por naturaleza. Desgraciadamente, hay tareas que pueden saltar la risa. Otros, que deberían dar piedad. Si has confundido uno con otro mirando la siguiente fotografía, el diablo te espera.

Las personas tienen problemas diferentes en la vida y hay que respetarlo. Por eso, seguro que vas al infierno por reírte de Romina. ¿Cómo lo sabemos? Porque nosotros no podemos controlar la risa ya.
¡Qué gracioso! El diablo nos espera a todos. Pero todavía no has visto lo mejor, así que no te pierdas las siguientes fotos.

Otra prueba de que en la red no puedes permitirte ningún error. Y no hablamos aquí de los famosos “nazis de la gramática”. Hablamos de errores que pueden dar un resultado bien cómico. Como en el ejemplo a continuación. Si Di Carpio supiera que de ahora en adelante su apellido es mucho más cercano al mar… estaría encantado.

Y qué se puede decir de las situaciones más trágicas de la vida. Si dices, que son graciosas, no hay esperanza para ti. Por otro lado, hay que admitir que la risa viene sola, ¿no?

Las matemáticas son una asignatura peculiar. Tienes que responder a preguntas que en la vida real serían tomadas por raras. Un ejemplo lo tienes a continuación. Por lo visto “bailar” con tantos chicos diferentes en el mundo de las cifras es normal.
Si has llegado hasta aquí, no puedes perderte a Alicia de 18 años. ¿Por qué? Compruébalo en la siguiente página.

En los últimos tiempos se han hecho muy populares las aplicaciones para celular en las que los usuarios pueden conocer a su pareja ideal. Entre ellas tenemos a Tinder. El mecanismo es simple: si señalas que una persona te gusta y ella también, podéis hablar. A continuación tienes una prueba ideal de que una mujer no cuenta los años. En cuanto a esta usuaria, estamos seguros de que ha cumplido 18 años, sin embargo nos cuesta decir cuándo fue.

Lo sentimos mucho, pero tienes que admitirlo: te vas a reír del meme que vas a ver. Es ese momento cuando acusan a una muchacha de parecerse al famoso personaje de Inside Out.

Te ha gustado, ¿no? Pues he aquí otra más. Con dedicación especial a los que han visto la película. Esos son los que seguramente se van a reír más.

No te puedes perder:

De parte del equipo de Cryptblizz te agradecemos por leer nuestros post, si te gusto no olvides compartir ydejar tu comentario de esta forma nos ayudaras a crecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.