,


Recopilación de personajes inolvidables a los que nunca hemos visto la cara


¡Hola! Antes de leer el artículo nos gustaría que conocieras una nueva forma de descubrir nuestro universo, ¡a través de Youtube! Tenemos un canal del que nos encantaría que formaras parte. ¡Puedes suscribirte y conocerlo aquí –>YouTube Cryptblizz!

La televisión ha estado plagada, a lo largo de la historia, de series que han sido tremendamente relevantes para la cultura popular. Desde Friends, pasando por Big Bang Theory o El Príncipe de Bel-Air. Una infinidad de fuente de horas y horas de entretenimiento. De muchas de ellas, llegábamos a conocer a los personajes como si fuesen de nuestra propia familia, pero, ¿os acordáis de algunas de esas series en la que había personajes muy carismáticos, pero que, por algún motivo, nunca veíamos al completo? Una voz, una sombra, un plano donde no se le veía el rostro… Hoy recordaremos algunos de ellos.

Chico desnudo (Friends)

personajesnohemosvistocara1

Este ‘buen’ hombre vivía frente al ventanal del departamento de Mónica. Sus apariciones eran recurrentes, pero siempre de forma indirecta y a través de los comentarios de los protagonistas.

personajesnohemosvistocara3

En las pocas ocasiones que pudimos verlo en persona, aparecía siempre de espaldas y nunca pudimos verle la cara.

Doctor Gang (Inspector Gadget)

personajesnohemosvistocara4

Solo pudimos verlo en unas cuantas piezas de merchandising y en la película a imagen real (la cual preferimos olvidar), en la que se encargaba de darle vida el actor Rupert Everett.

personajesnohemosvistocara5

Pero en la serie animada fue imposible verle la cara. Tuvimos que conformarnos con ver su ‘garra’, su gato y su silla.

personajesnohemosvistocara7

Wilson (Un manitas en casa)

personajesnohemosvistocara8

Esta fue una de las series más longevas y queridas de la televisión americana. Durante años vivimos las aventuras de esta familia y de todo lo que la rodeaba… entre ellos, a su vecino Wilson.

personajesnohemosvistocara9

Este era un gran consejero para nuestro protagonista. Una persona a la que acudir en caso de duda, pero que, por algún motivo, nunca pudimos ‘conocer’. Lo único que llegamos a ver de él fue la parte superior de su cabeza asomada detrás de una valla de madera.

Los padres en Vaca y Pollo

personajesnohemosvistocara10

Esta extraña y querida serie de Cartoon Network destacaba por muchísimas cosas surrealistas (como que un pollo y una vaca puedan ser hermanos).

personajesnohemosvistocara11

Pero lo más extraño, es que sus padres (aparentemente humanos), se limitaban a aparecer como dos piernas y poco más. Nunca vimos nada de ellos por encima de su cintura.

Debbie Wolowitz (The Big Bang Theory)

personajesnohemosvistocara12

La madre de Howard es, probablemente, una de las más sobreprotectoras matriarcas del mundo entero. Desde el principio de la serie, pudimos sufrir junto a su hijo los incansables gritos de su madre.

personajesnohemosvistocara133

Pero es que ella era solo eso: gritos. Nunca pudimos ver absolutamente nada de ella más allá de su ‘dulce voz’. La muerte de Carol Ann Susi, quien ponía la voz al personaje, dio fin a este. DEP.

Stan Walker (Will y Grace)

personajesnohemosvistocara134

Stan fue un personaje tremendamente relevante para muchas de las cosas que acontecieron en la serie. Pero, por decisiones de guion, nunca apareció en la pantalla. Pudimos escuchar su voz, ver su silueta o sus manos, pero nunca supimos nada de él que no fuese lo que contaban los otros personajes del elenco.

Charles Townsend (Los Angeles de Charlie)

personajesnohemosvistocara135

Él es el famoso ‘Charlie’ que da nombre a la serie. Un detective retirado encargado de juntar a las tres famosas espías y de proporcionarles las diversas misiones a las que tienen que enfrentarse.

personajesnohemosvistocara136

John Forsythe puso la voz, tanto en la serie como en las dos películas posteriores, pero nos tuvimos que conformar con esto, ya que nunca vimos nada de su anatomía.

Stuart Hughes (Veep)

personajesnohemosvistocara139

La serie está basada en Selina Meyer, la vicepresidenta. Pero es que en la serie nunca llegamos a ver al propio presidente. Nos tenemos que conformar con menciones y datos sueltos por aquí y por allá.

Vera Peterson (Cheers)

personajesnohemosvistocara140

La esposa de Norm apenas si era mencionada de vez en cuando por los personajes principales. En una sola ocasión pudimos verla, aunque su cara se mantuvo tapada por una tarta estrellada en medio de esta.

Maris Crane (Frasier)

personajesnohemosvistocara145

Era la esposa de Niles Crane y muy poco se supo de ella a parte de lo que mencionaban los protagonistas. Nunca conocimos su voz y su rostro, apenas si vislumbramos una sombra.

A vosotr@s, ¿os suena alguno de estos personajes tan famosos y desconocidos a la vez? Dejádnoslo en los comentarios. 

La entrada Recopilación de personajes inolvidables a los que nunca hemos visto la cara aparece primero en CABROWORLD.


De parte del equipo de Cryptblizz te agradecemos por leer nuestros post, si te gusto no olvides compartir ydejar tu comentario de esta forma nos ayudaras a crecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.