,


¿Quieres que tus ojos luzcan más grandes? Aprende cómo hacerlo

¡Hola! Antes de leer el artículo nos gustaría que conocieras una nueva forma de descubrir nuestro universo, ¡a través de Youtube! Tenemos un canal del que nos encantaría que formaras parte. ¡Puedes suscribirte y conocerlo aquí –>YouTube Cryptblizz!

Cada forma de ojos requiere usar el maquillaje de manera diferente y es por eso que aquí te dejamos estos 5 tips para que sepas como maquillar tus ojos y hacerlos más grandes.

  1. Usa sombras claras

Los colores claros agrandarán tus ojos. Puedes buscar sombras mates o nacaradas para que reflejen luz a tus pequeños ojos.

  1. Alarga tu delineado

Delinea el párpado superior desde la mitad de tu ojo hacia el exterior y prolonga la línea por el rabillo de tu ojo. Para lograr bien el efecto necesitarás colocar sombra clara en el lagrimal por encima del delineado que hiciste.

  1. Ilumina la línea de agua

Usa un delineador “Nude” en vez de uno blanco en la línea de agua. Así tu mirada se verá mucho más grande. Esto logra que el espacio blanco de tu ojo se vea aun mayor.

  1. Define tus cejas

Las cejas enmarcan la expresión de tus ojos, por eso es importante que las tengas bien marcadas y definidas. Mantén tus cejas saludables y ligeramente alargadas. Tener tus cejas a la altura del delineado que trazaste en el rabillo será mucho mejor.

  1. Dale volumen a las pestañas

Las pestañas son una herramienta poderosa para ampliar tu mirada. Te recomendamos usar el rímel adecuado para que se levanten sin quedar grumosas. Evidentemente las pestañas postizas son la mejor opción.

delinear ojos grandes paso a paso
delinear ojos grandes paso a paso

Prueba estos “truquitos” y notarás la diferencia.

No dejes de ver:

De parte del equipo de Cryptblizz te agradecemos por leer nuestros post, si te gusto no olvides compartir ydejar tu comentario de esta forma nos ayudaras a crecer.

Comentarios