,


¿Qué género de personas son las más mentirosas?

Especialistas de una universidad en Australia descubren los habituales perfiles de las personas más mentirosas.

¡Hola! Antes de leer el artículo nos gustaría que conocieras una nueva forma de descubrir nuestro universo, ¡a través de Youtube! Tenemos un canal del que nos encantaría que formaras parte. ¡Puedes suscribirte y conocerlo aquí –>YouTube Cryptblizz!

Un equipo de científicos de la Universidad Curtin, en Australia, ha encontrado los perfiles personales de los ‘megamentirosos’.
En su estudio, en el que participaron tres mil cuatrocientos cuarenta y nueve personas de diferentes conjuntos étnicos, zonas geográficas y niveles de ingresos de Estados Unidos; observaron que el trece por ciento de los encuestados fueron responsables de decir el cincuenta y ocho por ciento del total de las patrañas dichas a lo largo de la prueba.

Conforme al análisis de las contestaciones, los sociólogos han clasificado 2 conjuntos de personas consideradas como las más mentirosas:

El primero lo conforman hombres solteros de bajo nivel educativo, con tendencia a conductas antisociales (como la conducción beligerante) y que habitan en viviendas alquiladas, aparte de no tener hijos.
El segundo conjunto lo integran mujeres jóvenes casadas, con elevados ingresos, de fuerte carácter (irritables) y dueñas de su residencia. “Quizás se trate de mujeres que se casaron por dinero”, supone Arch Wooside, estudioso en The Huffington Blog post Australia.

Asimismo descubrió la investigación que un veintiuno por ciento de los participantes procura vivir sin vocalizar ninguna patraña. Normalmente son mujeres solteras de cuando menos setenta años de edad.

Wooside aconseja para advertir a los mentirosos, que se debe prestar mayor atención a lo que estos hacen que a lo que difunden.

Y tu, ¿te hallas en alguno de estos conjuntos de las personas más mentirosas o bien conoces a alguien que lo esté?
¡Compártelo en tus Redes!

De parte del equipo de Cryptblizz te agradecemos por leer nuestros post, si te gusto no olvides compartir ydejar tu comentario de esta forma nos ayudaras a crecer.

Comentarios