,


Polémica por la última barrabasada viral: unos estudiantes abren una cerveza con un tiburón ¿muerto?

¡Hola! Antes de leer el artículo nos gustaría que conocieras una nueva forma de descubrir nuestro universo, ¡a través de Youtube! Tenemos un canal del que nos encantaría que formaras parte. ¡Puedes suscribirte y conocerlo aquí –>YouTube Cryptblizz!

La cuenta de Instagram Totalfratmove recoge las juergas de los estudiantes universitarios estadounidenses. En ella suelen abundar jóvenes musculosos borrachos y chicas en bikinis mínimos. Pero también hay espacio para el más flagrante maltrato animal. Así ha quedado demostrado con un polémico vídeo en el que se ve a dos juerguistas abriendo una cerveza con un las fauces de un tiburón.

The shark shotgun. @tfmspringbreak

Una publicación compartida de TFM (@totalfratmove) el


sa

La grabación se ha convertido en un fenómeno viral, no tanto por los que aplauden la ocurrencia, sino por todos los que quieren identificar a los protagonistas y denunciarles. 

Uno de ellos sujeta fuertemente al animal, del que no se sabe si está vivo o muerto, mientras otro golpea con una lata de cerveza para agujerearla y beber de ella. En la grabación también se puede oír las risas y los ánimos de un grupo de personas que los jalean.

El vídeo lleva más de medio millón de reproducciones en Instagram y más de 2.700 comentarios, muchos de ellos insultando y criticando con dureza a los jóvenes estudiantes.

De parte del equipo de Cryptblizz te agradecemos por leer nuestros post, si te gusto no olvides compartir ydejar tu comentario de esta forma nos ayudaras a crecer.

Comentarios