,


Odiaba tanto su apariencia que decidió convertirse en fisicoculturista. Come 19 huevos al día

Tiene músculos en sus músculos ?

¡Hola! Antes de leer el artículo nos gustaría que conocieras una nueva forma de descubrir nuestro universo, ¡a través de Youtube! Tenemos un canal del que nos encantaría que formaras parte. ¡Puedes suscribirte y conocerlo aquí –>YouTube Cryptblizz!

Guy Harding, de 23 años, se “enamoró” de las pesas cuando tenía 16, pero su dedicación a encontrar un buen trabajo en un banco, y después a mantenerlo, lo tuvo amarrado a un escritorio gran parte de su vida. Sin embargo, harto de mirarse al espejo y sentirse demasiado delgado y pequeño, Guy decidió que era hora de cambiar sus hábitos y convertirse en la persona que siempre había querido ser.

Este empleado del Banco Lloyds de Devon, Inglaterra, pasó lentamente de ser un saludable chico normal…

Instagram

… a una verdadera montaña de músculos.

Instagram

Lo más peculiar de la nueva rutina de Guy no son las pesas o la cantidad de horas que pasa en el gimnasio, sino el hecho de que jura que una de las cosas que más lo ha ayudado a crear músculos han sido… ¡los huevos!

Se llega a comer hasta 19 huevos diarios.

Instagram

También consume mucho pollo, brócoli y avena, pues en cada sesión del gimnasio puede llegar a quemar hasta 1100 calorías.

“Dos veces a la semana me salgo de la dieta, generalmente para comer una pizza o comida china”.

Guy Harding

Instagram

Según él, seguir la dieta y hacer todo ese ejercicio no es ningún sacrificio, pero pasar menos tiempo con su familia y amigos es realmente difícil. Afortunadamente su novia, Cyprus, es igualmente fanática del deporte y generalmente van juntos.

El gimnasio local le regaló una copia de la llave para que pueda ir las 24 horas, cada vez que quiera.

¿Qué te parece?

Tambien te puede interesar:

 

De parte del equipo de Cryptblizz te agradecemos por leer nuestros post, si te gusto no olvides compartir ydejar tu comentario de esta forma nos ayudaras a crecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.