,


Mira cómo luce Paty, la novia del “chavo del 8, a casi 40 años de abandonar la serie…

¡Hola! Antes de leer el artículo nos gustaría que conocieras una nueva forma de descubrir nuestro universo, ¡a través de Youtube! Tenemos un canal del que nos encantaría que formaras parte. ¡Puedes suscribirte y conocerlo aquí –>YouTube Cryptblizz!

[sam_ad id=”1″ codes=”true”]

Mira cómo luce Paty, la novia del “chavo del 8, a casi 40 años de abandonar la serie…

Mira cómo luce Paty, la novia del "chavo del 8, a casi 40 años de abandonar la serie...

 

¿Cuántos personajes recuerdas de “El Chavo del 8”? Seguramente a varios, más ahora que hasta caricatura hay. Quizá tienes a un amigo que hace berrinches como “Quico”, que siempre alucina con una torta de jamón como el “Chavo” o que te amenaza como la “Chilindrina”. Pero…¿qué nos dices de “Paty”?

  [sam_ad id=”3″ codes=”true”]
Te refrescaremos la memoria, esta chica era el amor del “Chavo”, la niña linda y buena onda que le hacía latir el corazón a mil por hora y que un día desapareció. Hoy sabrás por qué ocurrió y qué ha sido de la actriz que la interpretaba. 
 
En la vida real, esta hermosa mujer es Ana Lilian de la Macorra, apareció en 25 episodios de la serie entre 1978 y 1979, pero lo que casi nadie sabía, hasta hoy, es que ella nunca quiso ser actriz y que su participación en “El Chavo del 8” fue una curiosa casualidad.
 
 Mira cómo luce Paty, la novia del "chavo del 8, a casi 40 años de abandonar la serie...
 
Por aquellos años ella tenía 21, trabaja en el área del producción del programa y entre sus labores se encontraba la de organizar las audiciones para los actores que aparecerían en ella de manera secundaria, todos los detalles se cuidaban muy bien y cuando apareció el personaje de “Paty” pues se realizaron bastantes convocatorias para encontrar a quien la representara. Los esfuerzos fallaron y entonces, Roberto Gómez Bolaños, quien había creado y protagonizaba el programa, le pidió el favor a Ana. Ella no pudo negarse y el resto es historia, “Paty” no nada más enamoró al “Chavo” sino a todos los televidentes. 
[sam_ad id=”4″ codes=”true”]
Ana era muy popular, disfrutaba de las mieles del éxito, la reconocían en todos lados, le pedían autógrafos…y fue así como se dio cuenta de que la fama no era lo suyo. Ella quería una vida tranquila y normal donde pudiera hacer lo que fuera sin que nadie supiera quién era. Así se retiró del programa y regresó a la universidad para estudiar una carrera. 
 
Hoy, a sus 58 años sigue siendo una bella mujer y sus logros como psicoterapeuta la han llevado a ayudar a miles de personas. Claro, siempre hay alguien que cree que la ha visto en otro lugar, ella responde que solía aparecer en un programa de televisión y es feliz, pues lo mantiene como una linda experiencia entre sus recuerdos. 

[sam_ad id=”2″ codes=”true”]

 

De parte del equipo de Cryptblizz te agradecemos por leer nuestros post, si te gusto no olvides compartir ydejar tu comentario de esta forma nos ayudaras a crecer.

Comentarios