,


Mia Khalifa va al doctor por un fuerte dolor de espalda; todos creen saber la razón y la trolean


¡Hola! Antes de leer el artículo nos gustaría que conocieras una nueva forma de descubrir nuestro universo, ¡a través de Youtube! Tenemos un canal del que nos encantaría que formaras parte. ¡Puedes suscribirte y conocerlo aquí –>YouTube Cryptblizz!

Mia Khalifa fue al doctor hace unos días y publicó una foto suya muy feliz con el médico que la atendió en su página de Instagram. Ahora todos están haciendo el mismo chiste.

mia

La exestrella de películas para adultos dijo que sufría de dolor de espalda y cuello, y le agradeció al doctor permitirle “tener movimiento completo de su cabeza luego de no poder voltear a un lado, con un tratamiento de menos de una hora”.

Claro que las preguntas llovieron en Instagram. Todos querían saber porqué tenía dolor de cuello, aunque del dolor de espalda todos asumieron que se debía al tamaño de sus pechos.

mia khalifa

Mia escribió en Instagram:

“¡Gracias a @rehabilitaciónuniversal y al dr. Regalado por arreglar mi cuello y mi espalda hoy! ¡Llegué sin cita y me atendieron y trataron de inmediato!”

“¡Fui de no poder mover mi cabeza a tener movimiento completo de nuevo en una hora! ¡Síguelos si quieres ver los mágicos resultados!”

mia

Entre los comentarios hubo muchos de quienes se ofrecían a arreglarle la espalda con insinuaciones interminables de cómo ella también “arregló” al doctor.

Uno dice: “No me sorprende que tuvieras problemas de espaldas con el tamaño de tus sandías”, y otro dice “me pregunto cómo te lastimaste el cuello, ciertamente no es por tu trabajo anterior”.

mia

Otro chiste que se repite infinidad de veces es que el doctor ni siquiera estudió medicina, sino que es otro actor de los que salen en su siguiente película.

Obviamente ella debió esperarse que sería el objeto de las bromas si publicaba que se había atendido de dolores de cuello y espalda.

mia gif


De parte del equipo de Cryptblizz te agradecemos por leer nuestros post, si te gusto no olvides compartir ydejar tu comentario de esta forma nos ayudaras a crecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.