,


Metallica entra en un supermercado y acaba cantando ‘Enter Sandman’ con el carnicero

La semana pasada los componentes de Metallica participaron en un programa de la televisión estadounidense, Billy on the Street, que consiste en que el presentador (Billy Eichner) pasea con sus invitados por Los Ángeles (Estados Unidos). Dentro de ese espacio, los miembros) del grupo entraron en un supermercado.

Al pasar por la carnicería escucharon que el dependiente tenía música puesta y, ¿qué sonaba? Pues uno de los mayores éxitos de la banda, Enter Sandman. A partir de ahí, la charcutería se convirtió en una fiesta: los integrantes de Metallica —que acaban de lanzar Hardwired… to self-destruct, su primer disco en ocho años—comenzaron a cantar con el carnicero que no se cortó con los movimientos de cabeza o los gestos heavies con las manos.

Algunos clientes se acercaron para unirse al improvisado concierto y para inmortalizarlo con sus móviles. Éste es uno de los vídeos del momento, del que la web TMZ ha conseguido más imágenes.

En noviembre se pudo escuchar otra curiosa versión de la canción. En su visita al programa de Jimmy Fallon interpretaron Enter Sandman con instrumentos de juguete. Rápidamente se convirtió en viral y, a día de hoy, el vídeo supera las 106.000.000 reproducciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.