,


Melania Trump o cómo combinar a la perfección con la deco de Navidad


¡Hola! Antes de leer el artículo nos gustaría que conocieras una nueva forma de descubrir nuestro universo, ¡a través de Youtube! Tenemos un canal del que nos encantaría que formaras parte. ¡Puedes suscribirte y conocerlo aquí –>YouTube Cryptblizz!

Luego de conocerse la excepcional decoración navideña de la Casa Blanca, Melania Trump compartió en sus redes videos de lo que fue la presentación de esta época tan especial. Claro que lo que no pudo pasar inadvertido fue el estilismo estratégicamente pensado de la Primera Dama estadounidense para combinar con la ambientación. Sí, como leíste.

El blanco fue el color elegido para lograr esta majestuosa deco y como no podía ser de otra forma – ¿o sí?- Melania también llevó un look en el mismo tono.

Con manga acampanada y largo midi, la Primera Dama dejó de lado el cinturón original del vestido y lo reemplazó por uno dorado, a juego con los zapatos de Manolo Blahnik y los tonos de la decoración navideña.

Aunque no es la primera vez que lleva un vestido de este estilo de la famosa casa francesa, esta vez la novedad radicaba en las mangas que formaban una especie de pequeña capa que la hacía lucir casi como un ángel.

VER MÁS: Melania Trump usó Christian Dior para recibir al Primer Ministro de Australia en Nueva York

La entrada Melania Trump o cómo combinar a la perfección con la deco de Navidad aparece primero en TKM.


De parte del equipo de Cryptblizz te agradecemos por leer nuestros post, si te gusto no olvides compartir ydejar tu comentario de esta forma nos ayudaras a crecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.