,


Mamá le manda un vídeo a su hijo para enseñarle “cómo se rapea”; ¡y lo hace mejor!

Asi es que se rapea!!

¡Hola! Antes de leer el artículo nos gustaría que conocieras una nueva forma de descubrir nuestro universo, ¡a través de Youtube! Tenemos un canal del que nos encantaría que formaras parte. ¡Puedes suscribirte y conocerlo aquí –>YouTube Cryptblizz!

Esta mujer, madre de un chico al que le chifla el rap, aprovechó un momento y se grabó cantando rap para probarle a su hijo de qué forma se hace… pero no solo eso, ¡sino que ya se ha vuelto una celebridad en redes sociales!
Esta mujer, quien es madre del usuario en Twitter que se hace llamar @CookJustice se ha vuelto una celebridad después de conocerse el vídeo de cerca de un minuto, donde canta el éxito de Da Brat’s, “Funkdafied”.


De acuerdo a Cook, su madre le mandó este vídeo con un mensaje donde le enseñaba lo que “es un verdadero rap”.

Muchos ya la llaman la “Mamá más cool del mundo”, y es que no es común ver esta clase de videos.


Además de esto, lo hace con toda la actitud, tal y como si se tratara de un rapero profesional… mas lo que realmente preocupa es que es tanta su intensidad con la canción que en varias ocasiones suelta el volante del coche y sigue rapeando.


Quizá no solo tenga futuro como cantante, sino como conductora de vehículos, o al menos, esperamos que no ocurra ninguna desgracia cuando decida grabar su siguiente éxito…
Al instante, son ochenta y siete con ochocientos veintisiete retweets y 163, 056 Me Agrada, lo que nos señala que si fuesen discos, ya se hubiera ganado uno de oro y no sé cuántos Grammys ¡por sus altas ventas y popularidad!

Que se cuide Da Brat’s y el propio Snoop Dog, ¡aquí está la mamá rapera!

De parte del equipo de Cryptblizz te agradecemos por leer nuestros post, si te gusto no olvides compartir ydejar tu comentario de esta forma nos ayudaras a crecer.

Comentarios