,


Maestra pidió escribir un ensayo y una alumna hizo este dibujo. La razón la dejó horrorizada

La niña de solo 10 años reveló su terrible secreto.

¡Hola! Antes de leer el artículo nos gustaría que conocieras una nueva forma de descubrir nuestro universo, ¡a través de Youtube! Tenemos un canal del que nos encantaría que formaras parte. ¡Puedes suscribirte y conocerlo aquí –>YouTube Cryptblizz!

Dicen que los niños son vivos reflejos de sus padres, y aunque algunos se sienten muy orgullosos con esta frase, no todo el tiempo es bueno copiar cosas. Una maestra del Colegio Castle Bromwich Junior en Reino Unido pidió a los chicos de su curso hacer un ensayo, y lo que una alumna escribió la dejó fría.

Rubi Law, una niña de 10 años, horrorizó a su maestra con la historia y el dibujo que hizo.

Rubi contó que tuvo un malentendido con uno de sus compañeros por un pupitre. La situación estaba tensa pero ella decidió no seguir el conflicto, sin embargo,  el chico le advirtió que tenía un cuchillo y lo usaría contra ella.

La madre de Rubi explicó la situación:

“Vi el dibujo después de que la maestra me avisó y le pregunté. Estaba horrorizada. Dijo que estaba sentada en su silla cuando le advirtió que tenía un cuchillo en el cajón, lo sacó y la amenazó colocándolo justo entre sus ojos… Ella estaba asustadísima”.

El colegio lo expulsó por dos días, pero la madre de Rubi no cree que sea suficiente.

La directora de la escuela se comprometió con las autoridades a seguir el caso, ya que la seguridad de los alumnos es prioridad. No obstante, el chico no fue expulsado definitivamente.

“La escuela tomó medidas y lo suspendieron por dos días, pero cuando mi hija va a clases el sigue ahí. Mi hija sigue asustada”.

Entiendo que deseen darle una oportunidad al niño, pues solo tiene 10 años y seguramente no tenía claro lo que hacía. Pero de todas formas creo que, si Rubi fuera mi hija, la hubiese cambiado de inmediato.

¿Qué opinas sobre esto?

No dejes de leer:

De parte del equipo de Cryptblizz te agradecemos por leer nuestros post, si te gusto no olvides compartir ydejar tu comentario de esta forma nos ayudaras a crecer.

Comentarios