,


Los 9 perros más peligrosos del mundo…

¡Hola! Antes de leer el artículo nos gustaría que conocieras una nueva forma de descubrir nuestro universo, ¡a través de Youtube! Tenemos un canal del que nos encantaría que formaras parte. ¡Puedes suscribirte y conocerlo aquí –>YouTube Cryptblizz!

¿Está el mal comportamiento de un perro ligado a su naturaleza? Independientemente de la raza, podríamos apuntar a su educación para explicar las partes significantes de su personalidad. No obstante, ciertas razas de cánidos se han ganado unas terribles reputaciones, etiquetados de bestias por su aparente disposición a interactuar violentamente con otros perros o humanos. Según el aclamado “encantador de perros” César Millán, sus actos vienen dados por el entrenamiento y la domesticación que se les haya dado, sin importar su temperamento. “Si les das amor desde el principio, no tendrás nada que temer.” Sea como fuere, a continuación te mostramos los 9 canes que crean más heridas y fallecimientos al año…

1. Boxer

Los boxers son descendientes de perros de caza, en la Segunda Guerra Mundial fueron utilizados para atacar y como guardianes. Son conocidos por sus mandíbulas fuertes, de poderosa mordida. Se caracterizan por ser muy protectores, ideal para la seguridad de una familia. No obstante, se han ganado la fama de impetuosos. La última fatalidad reportada causada por uno de ellos ocurrió en Arizona, USA, en diciembre de 2013, cuando un hombre trataba de detener una pelea entre su boxer y otro de sus perros. Conoce a los más letales en las siguientes páginas, continúa la lectura…

los perros mas temibles del mundo

2. Perro lobo

Todos los canes provienen de los lobos, pero muchas de las especies actuales están directamente mezcladas con estos animales salvajes. Debido al inherente peligro de cruzar a un animal doméstico con otro que no lo es, los híbridos resultan ser usualmente muy asustadizos e impredecibles, hasta el punto de que en muchos estados son ilegales. Entre los años 1979 y 1998 se comunicaron 14 fallecimientos debido a estas criaturas sólo en USA.

los perros mas temibles del mundo

3. Husky

El Husky es primordialmente conocido como un can de trineo. Son extremadamente atléticos y llenos de energía. Debido a su historia como perro trabajador, no son primariamente una raza sociable, a diferencia de los que están destinados a ser mascotas. Los siberianos fueron responsables de las muertes de 15 personas en USA entre los años 1979 y 1998. Poco a poco se les ha introducido como acompañantes, pero su desbordante vigor los puede impulsar a ser violentos… Otros han sido protagonistas de muchos accidentes… te los mostramos en los siguientes apartados…

los perros mas temibles del mundo

4. Bullmastiff

Son unos de los más altos e intimidantes, alcanzando pesos de hasta 58 kilos. Su gran tamaño los hace animales imponentes, su entrenamiento es básico para que sean obedientes. Eran usados como perros de caza, con lo que su temperamento es naturalmente agresivo. Hace dos años uno de estos canes atacó y quitó la vida de un chico de 13 años tras escapar de su cerca. También otro fue culpable en 2014 de la muerte de un adolescente en Texas, tras salvar a una joven que estaba siendo atacada por la criatura.

los perros mas temibles del mundo

5. Dóberman

Los Dóbermans fueron en sus inicios perros policías, pero eso no sigue siendo típico. Pueden ser muy violentos con los extraños, pero con sus dueños no es normal que se comporten indebidamente. Su mala fama ha crecido en las últimas décadas, y es que su tamaño y fuerza los hace potencialmente peligrosos. El último reporte de muerte causada por un Doberman en USA ocurrió en 2011, cuando una anciana fue asesinada por su mascota. Continúa para leer los 4 últimos peligrosos canes…

los perros mas temibles del mundo

6. Pastor alemán

La mordedura de un Pastor Alemán tiene una fuerza que supera los 1.060 newtons. Algunos estudios han llegado a demostrar que tienen tendencia a atacar a perros más pequeños. En 2013 una mujer de 35 años fue asaltada en su casa por el perro de su marido, pereciendo tras dos días. Actualmente son la raza más utilizada en el mundo por la policía. Son altamente leales e inteligentes, aunque a veces su grave sentido del territorio les juegue malas pasadas…

los perros mas temibles del mundo

7. Rottweiler

Entre los años 1993 y 1996, los Rottweilers fueron causantes de la mitad de los fallecimientos causados por mordeduras de canes en los Estados Unidos, según el Centro para el Control de las Enfermedades y la Prevención (CDC). Su tremenda fuerza los colocan entre los más dañinos: en 2014 causaron dos muertes. Sus mandíbulas se cierran con más brío que las del pastor alemán, un poder de 1.180 a 1.460 newtons… En la última página podrás conocer al más temible…

los perros mas temibles del mundo

8. Pit Bull

Los Pit Bulls son de largo los más agresivos y peligrosos de todas las razas. Fueron responsables de 22 perecimientos en USA en el año 2014. Requieren un extenso y apropiado entrenamiento para prevenir sus arranques agresivos. Por raro que parezca, existen varios países en los que estos perros están totalmente vetados. Seguramente este sea un procedimiento seguro, pero no el más inteligente, ya que los Pit Bulls “dan lo que reciben”.

los perros mas temibles del mundo

9. Mastín Tibetano

Este tipo de can suele poseer gran tamaño y fuerza. En la antigüedad fue utilizado como guardián de las aldeas remotas del Tibet. Tiene una gran agilidad para su talla, ya que puede llegar a superar a la estatura de muchas personas. Se adapta muy bien a cualquier entorno, teniendo más o menos pelo dependiendo de la zona en que se localicen. Son valientes y protectores, por eso se les tiene que educar con cuidado junto a otros animales para que no tengan problemas. ¿Qué te ha parecido?
Fuente: www.therichest.com/Youtube-DRAKOTAKO CHANNEL

los perros mas temibles del mundo
Mira este video:

De parte del equipo de Cryptblizz te agradecemos por leer nuestros post, si te gusto no olvides compartir ydejar tu comentario de esta forma nos ayudaras a crecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.