,


Le Envió Este Vídeo Al Esposo De Su Amiga… Ella Lo Encontró Y Lo Subió A Las Redes, Míralo Antes De Que Lo Borren

¡Hola! Antes de leer el artículo nos gustaría que conocieras una nueva forma de descubrir nuestro universo, ¡a través de Youtube! Tenemos un canal del que nos encantaría que formaras parte. ¡Puedes suscribirte y conocerlo aquí –>YouTube Cryptblizz!

Esta es la historia de Deb0rah, una chica de 25 años que decidió intentar quitarle el novio a su mejor amiga y terminó muy mal.

Todo comenzó luego de que su mejor amiga, Estela, le presentara a su novio, Deb0rah inmediatamente se sintió atraída por el pero también se sentía muy feliz por su amiga ya que al fin había conseguido pareja.

Pasaron los días y Deb0rah veía como el novio de Estela la trataba, era complaciente, detallista, muy respetuoso y cariñoso, todos estos detalles hacían que Deb0rah se interesara aún más en este chico, el ex novio de Deb0rah era una persona totalmente diferente y no la trataba bien, ella veía que el novio de Estela la presumía delante de sus amigos y eso le causaba envidia.

Un día salieron de fiestas ellos tres y en ese momento Deb0rah comenzó a planear la manera de como quitarle el novio a su amiga, esa noche se encontraban en una fiesta, Estela acudió al baño de damas y ahí Deb0rah aprovecha para hablar con él, entre platicas logra obtener su número y le dice que muy pronto le enviará un regalo.

Luego de varios días Deb0rah se decide y le envía un video bastante pr0v0cad0r al novio de Estela, lo que nunca se imagino es que Estela estaría con su novio y lo peor de todo es que ella tenía el teléfono de su novio en las manos, al ver el video Estela se enfurece de tal forma que decide subirlo en las redes para que todos vieran la clase de persona que era Deb0rah.

A continuación de dejaremos el video de Deb0rah para el novio de Estela, coméntanos si estuvo bien o mal lo que Estela hiso con el video, compártelo para que no le pase a más chicas.

No te pierdas a continuacion la mejor despedida de soltero con un increible final:

De parte del equipo de Cryptblizz te agradecemos por leer nuestros post, si te gusto no olvides compartir ydejar tu comentario de esta forma nos ayudaras a crecer.

Comentarios