,


Las diez actrices de películas para adultos más buscadas y populares del 2016

¡Hola! Antes de leer el artículo nos gustaría que conocieras una nueva forma de descubrir nuestro universo, ¡a través de Youtube! Tenemos un canal del que nos encantaría que formaras parte. ¡Puedes suscribirte y conocerlo aquí –>YouTube Cryptblizz!

El año está por terminarse, y la industria del cine para adultos viene al alza debido a la cantidad de páginas que tienen entre sus filas a modelos y actrices no solo muy sensuales sino más bien además de esto muy populares, que explotan su imagen en todos y cada uno de los medios del internet.

De ahí que que acá te dejamos el top diez de las actrices de películas para adultos más populares y buscadas en este año que está por acabar. ¡De nada!
diez.Alexis Texas

El YouTuber Tom Clark dio a conocer un vídeo donde especifica los diez mejores estrellas más buscadas del 2015; y en el número diez aparece Alexis Texas.
nueve. Sasha Grey

Aunque se retiró del entretenimiento para adultos hace unos años, Sasha Grey prosigue siendo una de las actrices preferidas de los sitios para adultos. La el día de hoy actriz, vocalista y escritora comenzó en el cine para adultos a los dieciocho años, y en escaso tiempo se transformó en una de las figuras más esenciales de la industria. En la actualidad, tiene una carrera como actriz de Hollywood y ha aparecido en ciertas series. Además de esto, publicó la novela The Juliette Society en dos mil trece.
ocho. Sunny Leone

Si bien nació en Ontario, Canadá, es una de las pocas actrices para adultos de origen indio de la industria. Sin embargo, en la actualidad está distanciada de esta por su carrera como actriz en Bollywood. Pesa cincuenta kilogramos y mide uno con sesenta y tres metros. Tiene treinta y tres años.
siete. August Ames

Solo tiene veintiuno años, mas August Ames es ya una de los actrices más populares en los sitios para adultos. Nació en el mes de agosto de mil novecientos noventa y cuatro en Nova Scotia, Canadá; pesa cincuenta y dos kilogramos y mide uno con sesenta y siete metros.
seis. Brandi Love

Tiene cuarenta y dos años, mas es una de las actrices más populares de las webs para adultos. Brandi Love tiene una larga y triunfante carrera en la industria como actriz y productora. En verdad, es dueña de ciertas realizadoras de películas para adultos. Además, es la creadora de una organización orientada a los progenitores que trabajan en la industria.
cinco. Kim Kardashian


Si bien Kim Kardashian no es una actriz profesional de la industria para adultos, su vídeo con Ray J se prosigue buscando y es suficientemente popular para merecer el puesto número cinco en la lista de las estrellas más buscadas de dos mil quince.
cuatro. Asa Akira

Es una de las actrices para adultos de origen nipón más populares en USA. Aparte de actuar en esta industria, Asa es modelo. Nació el dos de enero de mil novecientos ochenta y seis en la ciudad de Nueva York, pesa cuarenta y ocho kilogramos y mide uno con cincuenta y siete metros.
tres. Madison Ivy

Tiene veinticinco años, nació en Alemania, si bien fue criada en Texas. En dos mil ocho empezó su carrera en la industria, mas fue en dos mil nueve cuando, tras una operación en el busto, empezó la escalada a la cima. En sus tiempos libres se dedica a instruir yoga.
dos. Plana Ann

Tiene su modelo de juguete para adultos, apareció como mujer de la vida galante #2 en el juego para videoconsolas GTA y fue nombrada por Fox News como una de las personas más poderosas en la industria para adultos.
1. Mia Khalifa

La estrella más buscada del 2016 es Mia Khalifa.

De parte del equipo de Cryptblizz te agradecemos por leer nuestros post, si te gusto no olvides compartir ydejar tu comentario de esta forma nos ayudaras a crecer.

Comentarios