,


La sorprendente entrevista a Shakira que se hizo viral

A sus 16 años En las redes sociales se hizo popular un video de la cantante colombiana cuando era adolescente y aún no triunfaba en el mundo de la música.

¡Hola! Antes de leer el artículo nos gustaría que conocieras una nueva forma de descubrir nuestro universo, ¡a través de Youtube! Tenemos un canal del que nos encantaría que formaras parte. ¡Puedes suscribirte y conocerlo aquí –>YouTube Cryptblizz!

Shakira es una de las cantantes hispanoparlantes que domina el mercado mundial. De hecho, en la actualidad, su tema “Chantaje” en dúo con Maluma, está en el primer puesto de canciones en español en Spotify y es una de las canciones más reproducidas alrededor de todo el mundo. Pero la artista colombiana, ya consagrada, en estas últimas horas fue noticia por un video suyo de cuando le hicieron una entrevista a sus 16 años.

Se trata de una nota que le realizó un canal de Honduras por ser la representante de Colombia en el Festival Viña del Mar. En la misma, la mujer del futbolista español Piqué, no ve tan claro su futuro en la música: “Mi meta es estudiar psicología. Por lo pronto seguiré cantando y bailando. Pero mis planes son estudiar y recibirme…”

En la entrevista, que fue grabada en 1993, se ve a una muy aniñada Shakira contestando las preguntas del periodista Salvador Nasralla. Un poco tímida ante las cámaras, la artista colombiana ya empezaba a hacer carrera en la música y a mostrarse agradecida ante su público: “El cariño de la gente de Viña me respondió de maravilla y estoy muy contenta por eso…”

Detrás de esa nota, hay una historia interesante. Ya que esa joven Shakira tenía el sueño de conocer a un emergente Ricky Martin, quien también fue protagonista de ese festival de Viña. En el final del video que se hizo viral en las redes sociales, se pueden apreciar los nervios de la artista adolescente por ver de cerca a su ídolo. Luego, el periodista hondureño le presentaría a Ricky, de look jovial, y con los pelos largos.

Mirá el video que se hizo viral en las últimas horas:

De parte del equipo de Cryptblizz te agradecemos por leer nuestros post, si te gusto no olvides compartir ydejar tu comentario de esta forma nos ayudaras a crecer.

Comentarios