,


La primera cita sale bien: voló dos con trescientos km para conocerla, y una semana después viven juntos

¡Hola! Antes de leer el artículo nos gustaría que conocieras una nueva forma de descubrir nuestro universo, ¡a través de Youtube! Tenemos un canal del que nos encantaría que formaras parte. ¡Puedes suscribirte y conocerlo aquí –>YouTube Cryptblizz!

Un hombre conoció a una mujer online y voló medio planeta para una primera cita, mas más sorprendente fue que una semana después le solicitó que se mudara con él.
Zsolt Levai tiene treinta y dos años y es húngaro. Asegura que su conexión con Sariah Lizama, mexicana de veintiuno años, fue instantánea. Ellos se conocieron mediante un lugar de citas y viajes.
Después de conocerse un tanto en Internet, le adquirió un billete para Chipre. Zsolt y Sariah se conocieron en el mes de septiembre, y pese a jamás haberse tratado en persona, Sariah, una maestra de Inglés, confió en su instinto y admitió el viaje.
Los dos se hallaron en la puerta de llegada en el aeropuerto en el mes de agosto, y son inseparables desde ese momento, pese a que ninguno procuraba una relación seria por adelantado.

Zsolt, un gerente de una compañía de envíos, ingresó a ese lugar de citas en el momento en que un amigo se lo aconsejó, y poco después halló a Sariah, cuando navegaba en el lugar para viajantes entusiastas.

“Como una mujer joven, hallé una forma interesante de viajar”, afirmó Sariah, quien se halló con la página por casualidad.
Zsolt afirmó que su relación, en la era actual, no ha de ser mal vista, sobre todo pues es muy simple hallar otras personas en el Internet con exactamente los mismos intereses y en pos de exactamente las mismas experiencias.


Zsolt explicó que si bien no procuraba enamorarse, cuando comenzó a charlar on-line con ella, de forma inmediata sintió una conexión, y que “en persona era mucho mejor que mis expectativas”.
En tan solo dos semanas se percató de que esto era algo serio, entonces sorprendió a Sariah con una cena un pastel para festejar su aniversario veintiuno.


Zsolt está de camino con su pareja en Hungría, entonces van a ir a México a conocer el país.

De parte del equipo de Cryptblizz te agradecemos por leer nuestros post, si te gusto no olvides compartir ydejar tu comentario de esta forma nos ayudaras a crecer.

Comentarios