,


La ‘Niña Biónica’: No Siente Dolor, Nunca Tiene Hambre Y Rara Vez Duerme

¡Hola! Antes de leer el artículo nos gustaría que conocieras una nueva forma de descubrir nuestro universo, ¡a través de Youtube! Tenemos un canal del que nos encantaría que formaras parte. ¡Puedes suscribirte y conocerlo aquí –>YouTube Cryptblizz!

Olivia Farnsworth desconcertó a los médicos cuando fue atropellada por un coche y arrastrada varios metros sin derramar una sola lágrima.

La niña dejó boquiabiertos a todos los médicos que la revisaron, constatando un hecho en apariencia extraordinario; no siente hambre, cansancio ni dolor, por lo que se ha ganado el sobrenombre de ‘niña biónica’ entre la comunidad médica.

Olivia, de 7 años, que a menudo pasa hasta tres días y noches sin dormir, tiene una condición descrita como eliminación del cromosoma 6. Se cree que es la única persona en el mundo que presenta estos tres síntomas a la vez, y según cuenta su madre, Niki Trepak, de Huddersfield, Inglaterra, “su enfermedad es tan rara que ni siquiera tiene nombre”.

Olivia Farnsworth consigue dormir gracias a somníferos, apenas come y asegura llevar una vida feliz, aunque algunas veces sufre de ataques de ira. (En la foto con su madre Niki).

niña bionica

“Mi hija no tiene ninguna sensación de peligro. Fue atropellada y arrastrada por la calle unos 30 metros y no se quejó. Fue horrible y no creo que vaya a superarlo nunca. Mis hijos y yo gritábamos mientras corríamos hacia ella. Pero Olivia era como ‘¿que está pasando?’. Simplemente se levantó y comenzó a caminar de nuevo hacia mí”.

“Debido al impacto debería haber tenido lesiones graves y tan solo presentaba una marca de neumáticos en su pecho. Las únicas lesiones fueron la pérdida de un poco de piel en un dedo del pie y en la cadera. Los médicos piensan que lo que le salvó de una lesión más grave fue que no tensó su cuerpo en ningún momento“.

Al no tener sensación de peligro ni sentir dolor, Olivia es propensa a los accidentes. Aquí en el hospital después de ser atropellada y arrastrada por un coche.

niña bionica

La madre recuerda algunos comportamientos extraños cuando su hija tenía apenas unos meses de edad, como el hecho de que nunca llorara o que dejara de dormir la siesta a partir de los nueve meses.

niña bionica

Como no siente hambre, no puedo amenazarla como a otros niños diciendo que si no comes no tendrás esto o aquello, ya que a ella no le importa. Se convirtió en una comensal muy exigente y solo tomaba batidos de leche. Durante un año vivió a base de sándwiches de mantequilla”.

“Ahora sólo come noodles de pollo”.

niña bionica

Olivia toma medicamentos para dormir y en general es una niña feliz, pero alguna vez sufre brotes de violencia. 

“Una vez se mordió el labio y ni siquiera se dio cuenta. Necesitó cirugía plástica para arreglarlo”, cuenta Niki. 

niña bionica

“La semana pasada en un parque me embistió, me dio puñetazos y una patada. Puede tener arrebatos que son muy embarazosos si estamos en público. La gente se pregunta qué está pasando, no saben qué anda mal. Es por eso que quiero aumentar la conciencia sobre las personas con problemas en los cromosomas”.

“A simple vista Olivia es una niña normal”.

niña bionica

El doctor Beverly Searle, un ex biólogo investigador, dijo que Olivia es el único caso del que han oído hablar en el mundo.

La ausencia de hambre, cansancio y dolor, es una triple condición única en el mundo, según especialistas de todo el mundo, debido a un defecto cromosómico raro muy especial. Al respecto, explican que sólo 100 bebés tienen una alteración cromosómica similar, pero que ningún otro niño, hasta hoy, es de esta clase.

“Es posible que no haya nadie más en el mundo con lo mismo que Olivia”, cuenta su madre. “Los trastornos cromosómicos no tienen tratamiento, lo único que podemos hacer es aliviar los síntomas”.

Olivia con sus cuatro hermanos y su madre.

niña bionica

Fuente: dailymail

De parte del equipo de Cryptblizz te agradecemos por leer nuestros post, si te gusto no olvides compartir ydejar tu comentario de esta forma nos ayudaras a crecer.

Comentarios