,


La historia detrás del video de la BBC que se volvió viral en todo el mundo

Los hijos de Robert Kelly, el profesor que hacía una columna sobre Corea del Sur para el canal, aparecieron en escena. La que entró a llevarse a los chicos no era la niñera, sino su esposa.

¡Hola! Antes de leer el artículo nos gustaría que conocieras una nueva forma de descubrir nuestro universo, ¡a través de Youtube! Tenemos un canal del que nos encantaría que formaras parte. ¡Puedes suscribirte y conocerlo aquí –>YouTube Cryptblizz!

Robert Kelly y su esposa Jung A-Kim se convirtieron, junto a sus hijos, en los protagonistas de un desopilante video que no para de recorrer las redes sociales. “Pobre niñera” decían miles de usuarios en referencia a la mujer de rasgos asiáticos que entra en la habitación y saca a los chicos. Horas después, Elle Kelly, la madre del columnista del canal británico, salió a contar la historia detrás de la graciosa secuencia que ya tiene más de 10 millones de reproducciones, sólo en Facebook.


Mira tambien: Exesposa de futbolista le coquetea a Maluma en Instagram

La esposa del letrado, según confirmó The Daily Mail, se llama Jung A-Kim y nació en Corea del Sur. Kelly la conoció en 2008 poco después de mudarse al país asiático. Ella es profesora de yoga y él un experto en política coreana.

Ahora viven en Estados Unidos y es usual que se comuniquen con sus familiares por videollamadas. “Es probable que la niña pensara que Robert estaba hablando con sus abuelos por Skype, algo bastante usual en la familia”, explicó Elle Kelly.

Muchos asumieron que la mujer que entra desesperada a llevarse a los dos nenes era la niñera. Pero cuando se confirmó que era su madre, las críticas se multiplicaron en las redes sociales.

Muchos usuarios hablaron de racismo y prejuicio, porque los rasgos orientales de la esposa de Kelly. “Los niños la llaman ‘mamá’ en coreano. Ustedes tienen el prejuicio de que las mujeres asiáticas que viven en casas con hombres blancos son todas niñeras. Ridículo”, dijo Miranda (@cream_of_cream), una usuaria en Twitter.

No te puedes perder:

De parte del equipo de Cryptblizz te agradecemos por leer nuestros post, si te gusto no olvides compartir ydejar tu comentario de esta forma nos ayudaras a crecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.