,


La desgarradora frase de Cris Morena sobre el fallecimiento de su hija, Romina Yan


¡Hola! Antes de leer el artículo nos gustaría que conocieras una nueva forma de descubrir nuestro universo, ¡a través de Youtube! Tenemos un canal del que nos encantaría que formaras parte. ¡Puedes suscribirte y conocerlo aquí –>YouTube Cryptblizz!

No suele dar muchas entrevistas, sin embargo, se sentó en el living de Intratables y mantuvo una charla íntima con Santiago Del Moro. ¿El motivo? Su nuevo proyecto que busca revolucionar la educación.

Además de hablar de política y de cómo ve al país, Cris Morena se refirió a la pérdida de su hija, Romina Yan. Por primera vez en mucho tiempo, la productora abrió su corazón frente a una pregunta del conductor. “Cómo hacés para estar tan entera, Cris?”, consultó Del Moro, a lo que ella respondió: “Estoy entera, pero no estuve todo el tiempo entera. No sabés el trabajo que llevó. Tuve pensamientos oscuros, espantosos, de gran tristeza, de gran agonía. Fue desgarrador. No sé cómo explicarte lo que es perder a una hija en un segundo. Ella nació en un pujo y se fue en un segundo también, en un pujo”.

En medio de la profunda charla, lanzó una frase desgarradora. “La herida no se cierra nunca. Es muy difícil para un ser humano entender que otra persona se va. Estoy condenada a creer que existe Dios porque sino me tengo que ir”. “Creo que hay un más acá, que no podemos ver, no manifestado que nos sostiene permanentemente”, agregó.

Con el paso del tiempo, Cris Morena aprendió a convivir con el dolor y a transformarlo en amor, para su familia.“Yo dije ‘tengo que levantarme por mis hijos y por mis nietos’. Por suerte, porque hoy me tienen a total disposición”, cerró.

Mirá el video:

VER MÁS: Lali Espósito cantó con Rochi Igarzabal y sus compañeros de Casi Ángeles estuvieron ahí

La entrada La desgarradora frase de Cris Morena sobre el fallecimiento de su hija, Romina Yan aparece primero en TKM.


De parte del equipo de Cryptblizz te agradecemos por leer nuestros post, si te gusto no olvides compartir ydejar tu comentario de esta forma nos ayudaras a crecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.