,


Kortney Olson, sensual la físicoculturista que puede romper sandías con sus piernas entre otras cosas

¡Hola! Antes de leer el artículo nos gustaría que conocieras una nueva forma de descubrir nuestro universo, ¡a través de Youtube! Tenemos un canal del que nos encantaría que formaras parte. ¡Puedes suscribirte y conocerlo aquí –>YouTube Cryptblizz!

Señores, conozcan a Kortney Olson, una australiana físicoculturista, campeona en lucha de brazo y ahora conocida como “la chica sandía”. Este gracioso nombre le viene bien, puesto que se ha hecho famosa por destrozar sandías con la extraordinaria fuerza de sus bien torneadas piernas.

kortney olson

Esta chica subió su primer video allá por el 2009, y desde entonces comparte más en todas sus redes sociales, presumiendo su gran fuerza y sus diminutos atuendos, que hacen que estos videos suban la temperatura de cualquier hombre.

La chica californiana, de 34 años de edad, disfruta rodear estas deliciosas frutas con sus fuertes piernas y le toma sólo 5 segundos hacer volar los restos por los aires. Lo que comenzó como un reto para ella, hace algunas décadas, terminó siendo la acción que la haría famosa en todo Internet.

kortney olson

“En el primer video que hice me encontraba muy mal. Tenía una fuerte adicción a los analgésicos”

Lo que comenzó como algo divertido, ahora es una declaración para las mujeres, pues ha recibido mucho apoyo de distintas chicas físicoculturistas, y se ha convertido en el ejemplo a seguir de otras más.

Kortney Olson

Su gusto por el ejercicio se dió a muy temprana edad. Con tan sólo 6 años, Kortney soñaba con tener abdominales definidas, pero no le fue tan bien, y a los 18 años de edad, cayó víctima del abuso de sustancias.

“Arruiné mis oportunidades de estudio, me enfrenté a ocho aterradores años llenos del abuso de drogas, alcohol y una violación”.

No fue hasta cumplir los 27 años cuando cambió su adicción a las drogas por algo más saludable y divertido. Desde entonces, esta chica se dedica a romper sandías, mostrando que no es una persona frágil, empoderándose y convirtiéndose en la mejor persona para ella misma.

En la actualidad, esta chica reside en Singapur, donde se dedica al físico-culturismo y, a través de sus redes sociales, muestra sus días de entrenamiento y alienta a otras mujeres a prepararse y estar en forma.

Sólo queda un pequeño dato por mencionar, hombres, y es que esta chica no pretende ser un símbolo sexual ante los ojos de los caballeros, sino que, busca la igualdad de géneros y hacer de este mundo algo mejor.

sandía rota

¡Vaya mujer!

De parte del equipo de Cryptblizz te agradecemos por leer nuestros post, si te gusto no olvides compartir ydejar tu comentario de esta forma nos ayudaras a crecer.

Comentarios