,


Ella es Kamilla Osman ¡La gemela de Kim Kardashian en Instagram!

¡Hola! Antes de leer el artículo nos gustaría que conocieras una nueva forma de descubrir nuestro universo, ¡a través de Youtube! Tenemos un canal del que nos encantaría que formaras parte. ¡Puedes suscribirte y conocerlo aquí –>YouTube Cryptblizz!

Para muchos, Kim Kardashian va a ser única y también inigualable, y ni tan siquiera sus hermanas la pudiesen igualar. Mas para todos esos ciegos enamorados, les tenemos una sorpresa: Kamilla Osman.
Esta mujer ha sido apodada “La gemela de Kim Kardashian”, si bien ha dicho que no ve el increíble similar. No obstante, cuando apareció en la red de redes, lo volvió ido, y a solo tres meses de haber llegado a Instagram, gracias su similar con Kim, llegó a ¡ciento treinta mil seguidores!

Y ahora veamos a la “original”, para salir de dudas:

Puesto que vaya que sí es grande el parecido… Si bien en opinión de Kamilla, “Yo personalmente no veo mucha similitud entre Kim Kardashian y yo”.

“Yo no diría que ‘imito a Kim Kardashian’, aunque sin duda haré todas esas cosas para mantenerme fresca en todo momento. Tengo una dieta saludable, tengo un entrenador personal, entreno para la cintura y el contorno”.

Creo que alguien está mintiendo acá, por el hecho de que literalmente todo lo relacionado con Kamilla chilla “Kim”, aun hasta buscar ser el centro de atención de los medios…

Aguardemos a ver de qué forma le va a esta “gemela”, puesto que lo que sí es seguro es que la “original” no va a dejar libre su lugar…

Lo que sí es cierto, es que esta batalla va a ser buenísima para sus seguidores. ¿Quién va a ganar?

Kamilla…


O bien Kim…

De parte del equipo de Cryptblizz te agradecemos por leer nuestros post, si te gusto no olvides compartir ydejar tu comentario de esta forma nos ayudaras a crecer.

Comentarios