,


Joven novia que se casó con viejo millonario descubre que ¡él es su ABUELO biológico! Pero aún están juntos…

La historia mas loca del año

¡Hola! Antes de leer el artículo nos gustaría que conocieras una nueva forma de descubrir nuestro universo, ¡a través de Youtube! Tenemos un canal del que nos encantaría que formaras parte. ¡Puedes suscribirte y conocerlo aquí –>YouTube Cryptblizz!

Mientras buscaba perfiles de jóvenes mujeres en sitios de internet en busca de amor este viejo millonario de 68 años inmediatamente sintio una conexión con una joven de 24 años.

“Sentí algo extraño cuando vi sus fotos, era como un deja vu, pero en ese momento no me di cuenta de porque se me hacía tan familiar. Lo supe cuando ella entró en el restaurante.”

Imagen tomada de Mommyish

Imagen tomada de Mommyish

Después de salir algunos meses se le declaró y ella aceptó. De acuerdo con él su boda fue el día más feliz de sus vidas.

3 meses después ella encontró fotos de su padre cuando era pequeño en uno de los álbumes de fotos de su esposo. Ella estaba conmocionada al descubrir que su padre ¡era el hijo mayor de su esposo!

Resulta que el viejo había tenido una discusión con su primera esposa quién tomó a todos los niños y desapareció. Aunque el contrató un investigador privado él nunca logró encontrar a su ex esposa y a sus hijos.

Imagen tomada de Buzz Flare

Imagen tomada de Buzz Flare

Eventualmente él se volvió a casar y tuvo más hijos pero también terminó con su segunda esposa. Aunque se divorció él aún tiene contacto con ella aunque sospecho que sólo es por los muchos millones que ganó en el Powerball.

Compró una hermosa casa en el vecindario Golden Beach de Miami, pero se sentía tan solo que se inscribió en un sitio de citas para conocer a la chica de sus sueños. Aunque desafortunadamente encontró a su nieta Ellos están determinados a seguir juntos.

“Si nunca hubiéramos descubierto tendremos vidas felices juntos y esto no tiene porqué cambiar. Y fracasado en un par de matrimonios y estoy decidido a no tener un tercero.”

La esposa de mi tío que ella tuvo un tropiezo en Secundaria y se embarazó por lo que su padre la corrió de su casa en Montgomery.

Ella se mudó a Jacksonville donde se convirtió en bailarina exótica hasta que Este viejo hombre llegó a su vida ofreciéndole un lugar para criar a su hijo.

Ella dice no estar orgullosa de su antigua vida pero era la única forma de sacar adelante a su hijo como madre soltera. “Sabemos que todas las parejas son diferentes y especiales pero nuestro vínculo es tan fuerte que ni siquiera algo como esto nos puede separar.”

Fuente: Buzz Flare

De parte del equipo de Cryptblizz te agradecemos por leer nuestros post, si te gusto no olvides compartir ydejar tu comentario de esta forma nos ayudaras a crecer.

Comentarios