,


Johanna Fadul revela detalles del maltrato físico que sufrió durante su infancia

“La manera en la que mi papá me corregía siempre fue un poquito fuerte”, aseguró la actriz al programa ‘Se dice de mí’, de Caracol.

¡Hola! Antes de leer el artículo nos gustaría que conocieras una nueva forma de descubrir nuestro universo, ¡a través de Youtube! Tenemos un canal del que nos encantaría que formaras parte. ¡Puedes suscribirte y conocerlo aquí –>YouTube Cryptblizz!

De acuerdo con Johanna, su padre solía reprenderla “con el cinturón en la mano”, lo que llegó a generarle un trauma en su vida.

En particular, recuerda un episodio que, según ella, la marcó para siempre: un día, a la edad de 10 años, se escapó de la casa y su papá se dio cuenta. Al entrar a su hogar, ella fue directo a la sala y “en la unión de dos paredes, me coge mi papá con esa correa y me da y me da (…) En una de esas me dio tan duro que yo hasta temblé del dolor y lo que hice fue agacharme. Él mandó otro correazo y me lo puso en el ojo”.

Aunque este suceso ha sido superado y hoy en día lo cuenta tranquila, la actriz manifestó en’Se dice de mí’ que fue algo muy difícil. Cada vez que hablaba del tema, siempre se preguntaba, en medio de lágrimas, “¿mi papá por qué es así?”.

En el programa también señaló que, constantemente, sus padres tenían altercados, algunas veces violentos, que la dejaban triste y nerviosa. “Mi papá llegó a agredir a mi mamá”, confesó la actriz y continuó:

Obviamente, la idea no es buscar culpables, pero mi mamá también llegó a ocasionar en mi papá ese desespero (…) que él mandaba su mano y la mandaba para el otro lado”.

A pesar de estos incidentes, afirma que no tuvo un mal papá: “al contrario, ha sido muy responsable hasta el día de hoy”. Además, dice que ella cuenta esta parte de su historia para que sirva de ejemplo a las familias que pasan por situaciones similares.

Aunque sintió mucho dolor, la actriz no guarda rencor y prefiere recordar los bonitos momentos que vivió en su infancia:

Mi papá era el que me levantaba para ir al colegio, el que me hacía el desayuno, el que me preparaba el baño; o sea, el también estuvo muy presente en muchas cosas”.

De hecho, el amor de Johanna hacia su padre siempre fue tan grande que para ella fue muy doloroso cuando él se separó de su mamá.

Sucedió cuando tenía 11 años y el vacío que quedó en su corazón fue inmenso, tanto que sintió como cuando “un ser muy querido se te muere”.

‘Se dice de mí’ también entrevistó al padre de Johanna, Rafael Rojas, quien confirmó que fue bastante rudo en esa época. “Hoy tengo que reconocerlo y aprovechar la cámara para pedirle perdón a ‘Johi’ porque sí me excedí un poquito”, dijo.

Su infancia no sería la única vez en la que viviría maltrato físico, pues su primer novio también la agredió, como lo relató al programa. Sin embargo, de todas estas experiencias se llevó diferentes enseñanzas que hoy la hacen más fuerte y decidida. Además, actualmente se encuentra muy feliz al lado de su esposo, el actor y cantante Juan Sebastián Quintero.

Fuentes: pulzo, Caracol Se dice de mí

Tambien te puede interesar Johanna Fadul hot en Sin tetas si hay paraiso.

De parte del equipo de Cryptblizz te agradecemos por leer nuestros post, si te gusto no olvides compartir ydejar tu comentario de esta forma nos ayudaras a crecer.

Comentarios