,


Johanna Fadul dejó volar su imaginación para hacerse más interesante con desnudo

Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde ha recibido halagos y críticas por la foto en la que aparece ‘como Dios la trajo al mundo’

¡Hola! Antes de leer el artículo nos gustaría que conocieras una nueva forma de descubrir nuestro universo, ¡a través de Youtube! Tenemos un canal del que nos encantaría que formaras parte. ¡Puedes suscribirte y conocerlo aquí –>YouTube Cryptblizz!

La imagen que Johanna subio a su instagram como Dios la trajo al mundo lleva más de 16 mil ‘Me gusta’ y decenas de comentarios, en donde la mayoría son para halagar el ‘cuerpazo’ de la actriz de ‘Sin tetas sí hay paraíso’, aunque al tiempo hay unos de sus seguidores que la cuestionan por recurrir a desnudos cuando puede mostrar sus encantos de otra forma.

Incluso, hay quienes aseguran que la foto de Johanna Fadul desnuda es un irrespeto con ella y con su esposo, el actor Juan Sebastián Quintero, a quien la actriz etiquetó en la fotografía.

Esta es la foto de Johanna ‘como Dios la trajo al mundo’ y que ella acompañó con una descripción en la que indica: “Cuando dejas volar la imaginación te haces mas interesante”; y luego aparecen unos de los comentarios que le han dejado en la toma.

Cuando dejas volar la imaginación te haces mas interesante… 🍒

Una publicación compartida de JOHA FADUL 🕉 (@johannafadul) el

De parte del equipo de Cryptblizz te agradecemos por leer nuestros post, si te gusto no olvides compartir ydejar tu comentario de esta forma nos ayudaras a crecer.

Comentarios