,


Hugh Jackman usa una máscara al estilo Deadpool y le manda un gracioso mensaje a Ryan Reynolds

¡Hola! Antes de leer el artículo nos gustaría que conocieras una nueva forma de descubrir nuestro universo, ¡a través de Youtube! Tenemos un canal del que nos encantaría que formaras parte. ¡Puedes suscribirte y conocerlo aquí –>YouTube Cryptblizz!

Recientemente, Ryan Reynolds, quien interpreta Deadpool, el que sin duda se ha convertido en uno de los superhéroes más populares, obtuvo su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Pero si este actor es un gran comediante, Hugh Jackman no se quiso quedar atrás, y para “celebrar” este triunfo del actor canadiense, el intérprete de “Wolverine”, se puso una careta de Reynolds y emitió un mensaje a través de su cuenta en Instagram.

Hugh Jackman con careta de Ryan Reynolds

En este video, Jackman no muestra su rostro, justo como Deadpool lo hace en su película, al usar una careta del actor australiano, quien ha anunciado, no volverá a actuar en el papel de Wolverine.

Durante este video, Jackman habla -de forma irónica, por supuesto- sobre la carrera de su colega:

@VanCityReynolds asked me to post this 100% real video by him on being honored with a star on Hollywood’s Walk of Fame today.

Un vídeo publicado por Hugh Jackman (@thehughjackman) el

“Disculpen mi extraño acento. Estoy haciendo Cocodrilo Dundee 7; les va a encantar. En fin. Tal vez me recuerden por algunas cosas, como ser el hombre vivo más sexy en 2011 de la revista People, o por la doceava mejor película de DC Comics, Linterna Verde.

“¿Quién diría que luego de tener una estrella en el Paseo de la Fama de Canadá ahora tendría una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood?”.

Hugh Jackman en video para Ryan Reynolds

“¿Cómo es que alguien que suspendió su clase de teatro en el instituto puede tener tanto talento? No tengo una respuesta para eso”.

Y este “Ryan Reynolds” continúo, elogiando a su máximo ídolo:

“Mi actor favorito en el mundo, el gran actor australiano Hugh Jackman, quien por cierto fue el hombre más sexy según la revista People, mucho antes que yo”.

Hugh Jackman y Ryan Reynolds en premiere

A pesar de estos “ataques”, ambos aseguran que son buenos amigos, e incluso Reynolds le pidió a los fans de Deadpool que se unan a la petición para que Jackman no deje de ser Wolverine, y así puedan filmar una película juntos… ¿será?

Lo que es cierto es que, como dicen por ahí: “con esos amigos, ¿para qué quieres enemigos?”…

De parte del equipo de Cryptblizz te agradecemos por leer nuestros post, si te gusto no olvides compartir ydejar tu comentario de esta forma nos ayudaras a crecer.

Comentarios