,


Harry Potter vuelve con mas y quiere revolucionar todo. ¡No te lo pierdas!

¡Hola! Antes de leer el artículo nos gustaría que conocieras una nueva forma de descubrir nuestro universo, ¡a través de Youtube! Tenemos un canal del que nos encantaría que formaras parte. ¡Puedes suscribirte y conocerlo aquí –>YouTube Cryptblizz!

La saga de Harry Potter es una las más fructíferas  de los últimos años. Teniendo a la gallina de los huevos de oro para su productora, Warner Bross. Para algunos, Harry Potter fue para los niños de los noventas lo que Star Wars fue en su momento.

Esta saga fue escrita por J.K. Rowling y por la cual recibió un Hugo a la mejor novela. Los premios Hugo en esta categoría se otorgan a la mejor obra literaria de ciencia ficción o fantasía. Teniendo una longitud de más de 40.000 palabras de ese año.

Han pasado 15 años después del estreno de la primera película de la saga, Harry Potter y la piedra filosofal.  Es tiempo de volver al Mundo Mágico. Solo faltan apenas unas semanas para el  estreno de la primera película del Spin-Off. Harry Potter, Animales Fantásticos y donde encontrarlos (Fantastic beasts and where to find them). Para el cual  los eternos fans de esta saga no pueden esperar más.

Harry Potter no quiere dejar para nadie

harry-potter-poster

Fuente

A diferencia de la saga original, Animales Fantásticos y donde encontrarlos  no está basada en una serie de novelas. Sino en una enciclopedia homónima escritas por la británica.

Esta nueva entrega, por lo que nos dejan ver los tráiler, desarrollará la historia de Newt Scamander (Eddie Redmayne). Sus aventuras en intentar controlar una infinidad maravillosas y terribles criaturas mágicas. Como es de esperar, salen de control, y todo antes que los Muggles, (personas no mágicas) se den cuenta.

Otro aspecto interesante de este nuevo film es que la acción no sucede en Londres, como estábamos habituados. Sino en el otro lado del Atlántico. Específicamente, en el Nueva York de la década de los 20, décadas antes de que naciera el Niño que vivió.

En otras palabras, con esta nueva película podremos ver como se amplía el Mundo Mágico fuera de las fronteras europeas.  Parte de este trabajo ya Rowling lo estaba desarrollando en Pottermore, la página oficial de la saga. En ella la misma autora va respondiendo, poco a poco, las inquietudes de su fans. Nos va completado el panorama de este increíble mundo.

Sentimientos encontrados para los fans

harry-potter-pagina
Fuente

En este sitio web puedes ser sorteado para tu casa en Hogwarts¸ elegir la forma de tu Patronus. Tu varita mágica y tu casa en Ilvermorny, el Colegio de Magia y Hechicería norteamericano. De esta manera, cuando estés sentado en tu butaca, a punto de ver la nueva película, ya sabrás quién apoyar. En los impresionantes combates que seguro se presentaran.

Pero, como no todo es fácil en el mundo muggle.  Animales Fantásticos y donde encontrarlos  ha despertado en cierta parte de la comunidad Potterhead fuerte sentimientos encontrados.

Estos, por un lado, tienen el ferviente deseo de volver al  Mundo Mágico y así  seguir expandiendo su experiencia en la gran pantalla. Aunque, por otro lado, hay quienes tienen miedo de que la película pueda devaluar la imagen real de las novelas de J.K. Rowling. Este extraño sentimiento se agravó  más cuanto ésta declaró en Twitter que se planean filmar 5 películas más de la Animales Fantásticos y donde encontrarlos. En otras palabras parece que el Sr. Scamander y sus fantásticos acompañantes llegaron para quedarse.

Promete hechizar los corazones de todos

Sin importar que la ansiedad carcoma a  todos los fans, la película está dirigida por David Yates (director de las primeras películas de Harry Potter) promete ser el film del año. Esto es evidente ya  que su aparato mediático no tiene nada que envidiarle a las otras súper producciones que hemos tenido este año.

Por si esto fuera poco Animales Fantásticos y donde encontrarlos  nos promete un reparto de la talla mundial. Entre ellos destaca Katherine Waterston, Ezra Miller, Zoe Kravitz, Samantha Morton,  Jon Voight, y Colin Farrell, que según parece es el villano de la película, con las mismas inclinaciones del malvado Lord Voldemort.

¿Estás listo para regresar al Mundo Mágico? Si no puedes esperar aquí te dejamos el último tráiler en el que se insinúa la aparición de, nada más y nada menos, que Albus Dumbledore

De parte del equipo de Cryptblizz te agradecemos por leer nuestros post, si te gusto no olvides compartir ydejar tu comentario de esta forma nos ayudaras a crecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.