,


GOMITA enciende Facebook nuevamente con este VIDEO increíble…

En los últimos meses un personaje que ha brincado a la fama en todo México es la conductora conocida como Gomita, quien no desaprovecha ni un solo momento para consentir a todos sus fieles seguidores en las redes sociales. Fotografías y videos mostrando todas sus curvas hacen que día con día su popularidad siga creciendo, además de sus múltiples escándalos que ha tenido a lo largo de su carrera en la televisión mexicana, pero recientemente encendió de nueva cuenta las redes al publicar unas fotografías y videos que arrancaron miles de suspiros.

Instagram ha sido la principal herramienta de seducción de Gomita quien en cuestión de minutos ya había obtenido una increíble cantidad de likes.

#ENPERRA

Un vídeo publicado por ❤️Gomita_oficial❤️ (@gomita_oficial) el

Entre los comentarios podían leerse cosas como ¨mamacita, eres una chica trabajadora, talentosa y guapa¨, ¨Eres bendecida por Dios, que te vaya bien y mucho éxito¨, ¨Para arrancártelo con mis labios¨, entre muchísimos otros más apoyando a la joven conductora. Esta fotografía fue exclusivamente para que sus seguidores no dijeran que ¨los tiene olvidados¨. ¿Para ti es tan guapa como dicen?

Nochecitas ? jejeje ?? por qué luego los tengo olvidados ???

Una foto publicada por ❤️Gomita_oficial❤️ (@gomita_oficial) el

Muchas gracias por mi Ferro @capeli_hairtools es lo mejor para mis ondas ?

Una foto publicada por ❤️Gomita_oficial❤️ (@gomita_oficial) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.