,


Fantásticas ideas para los regalos navideños de los pequeños conforme su edad

¡Hola! Antes de leer el artículo nos gustaría que conocieras una nueva forma de descubrir nuestro universo, ¡a través de Youtube! Tenemos un canal del que nos encantaría que formaras parte. ¡Puedes suscribirte y conocerlo aquí –>YouTube Cryptblizz!

Llega la navidad y el momento más aguardado de los pequeños indudablemente es la noche de regalos navideños. Mas lo que aguardan con gran emoción lo aguardamos con un tanto de incertidumbre, puesto que no sabemos cuál es el regalo perfecto para ellos en esta navidad.

Es una tradición que exactamente el mismo niño sea quien elige su regalo principal, bien sea enviando una carta a Santa Claus o pidiendo al niño Dios, pero como todos sabemos no siempre y en toda circunstancia lo que ellos solicitan es conveniente. Bien sea por que no corresponde a su edad o bien por que no se acomoda a tu presupuesto. Podemos acordar en una cosa: Es bueno consentir a nuestros hijos pero de forma racional. No podemos dejarnos llevar por nuestro deseo de complacer, por ejemplo no debes obsequiar un celular a un pequeño menor de 5 años, por más tentador que parezca y por más candente que sea el debate. No permitas que tu niño deje de ser pequeño en el plano físico pues si bien la tecnología tenga muchas cosas buenas para ofrecer, alejar al pequeño de la actividad lúdico – física es sin duda uno de los peores fallos que podemos cometer.

Por eso te traemos este pequeño listado de ideas para los regalos de los pequeños según su edad.
Fabulosas ideas para los regalos navideños de los pequeños según su edad.

De 0 a seis meses

 

Si el regalo es para un hermoso bebé, el mercado ofrece una amplia gama de artículos y costos que serían muy convenientes en un caso así. Debes inclinarte por objetos muy coloridos y que se puedan adecentar de manera fácil. Juguetes con luces y sonidos son especialmente recomendables para estimular los reflejos visuales y auditivos del bebe. Otro regalo perfecto es buen libro de cuentos, pues a parte del contenido le obsequias tu compañía al leerlo y uno de los hábitos más ventajosos que puede aprender. No escatimes en exclamaciones y voces exageradas cuando estés leyendo.

De seis meses a 2 años

Ahora el pequeño empieza una etapa exploratoria y debes incentivar esa parte. Regala al infante objetos musicales, pinturas (asegúrate que no sean toxicas), muchos objetos de diferentes formas y colores, que pueda llevarse a la boca y que sean lo suficientemente resistentes para ser golpeados, mojados, lanzados, etcétera No importa si es pequeño o bien niña puedes regalarle herramientas de juguete de las distintas profesiones. Esto lo ayudará a percatarse de de qué manera se hace un sin número de cosas y poco a poco crecerá su curiosidad hacia de qué forma marcha el planeta.

De dos a 5 años

Es el momento de empezar a regalarle juegos mucho más complejos que fuercen al pequeño a estructurar un tanto más su modo de jugar. Por servirnos de un ejemplo colecciones de carros, muñecos y muñecas, juegos de cocina, pistas, casas, kits de profesiones, Rompecabezas, legos Etc. La idea es que el niño o bien la pequeña comience a organizar su propio planeta. Si te fijas con atención, organiza el juego como comprende el planeta, en ese sentido estos juegos te ayudarán a conocerlo mejor. Asimismo es un buen instante para introducir ciertos deportes.

De cinco a 8 años

Tu niño ya esta bastante grande ahora su personalidad parece muy definida, y es el momento de percibir sus propuestas frente a los regalos. Este es un instante perfecto para explicarle ciertos aspectos económicos si su solicitud es muy costosa, o aspectos prácticos si su petición es un tanto descabellada, como un arma o algo por el estilo. En esta etapa es esencial introducir la tecnologia y nociones de cuidado de objetos sumamente frágiles como un computador, tablet o un vídeojuego. Recuerda siempre y en todo momento (y no es gracieta debe ser “SIEMPRE”) supervisar el uso que los menores hacen de la tecnología.

De ocho a 12 años

Tu niño o niña ya esta a puntito de dejar de serlo, por ende llega a un consenso sobre el regalo adecuado, y como extra intenta regalarle ciertos juegos de mesa o bien deportivos, que lo asistan a relacionarse con el resto, debes estimular mucho la interacción social y ayudarle al menor a no despreciar demasiado pronto su esencia de pequeño. Obséquiale juegos grupales y juega con él y con otras personas, muéstrale a los menores que medrar no significa parar de jugar como niños.

Decidimos dejar este listado de ideas para los regalos navideños de los niños conforme su edad solo hasta los 12 años, puesto que consideramos que una persona de trece años ha de ser considerado un adolescente. Si el regalo que deseas dar es para un adolescente debes estar pendiente a próximas publicaciones de la página.

De parte del equipo de Cryptblizz te agradecemos por leer nuestros post, si te gusto no olvides compartir ydejar tu comentario de esta forma nos ayudaras a crecer.

Comentarios