,


Facebook te ha escondido mensajes por mucho tiempo

¡Hola! Antes de leer el artículo nos gustaría que conocieras una nueva forma de descubrir nuestro universo, ¡a través de Youtube! Tenemos un canal del que nos encantaría que formaras parte. ¡Puedes suscribirte y conocerlo aquí –>YouTube Cryptblizz!

Los mensajes por internet cada vez son más populares a tal grado que las llamadas telefónicas están quedando en el olvido.

Mensajes de amigos, desconocidos, viejos conocidos, amores de antaño o incluso de trabajo hacen que estas herramientas sean indispensable en nuestra vida diaria. Pero ¿qué pensarías si te dijéramos que hay varios mensajes que te enviaron y nunca revisaste?

Bueno, Facebook tiene un buzón de mensajes que todos los que han dejado a un lado la computadora, no tienen idea de que existen.

Y es que esta red social almacena todos los mensajes que tienen posibilidad de ser SPAM y solo los muestra cuando abres Facebook en tu ordenador.

Encontrarlos es muy sencillo. Entras a Facebook desde tu computadora, entras a tu INBOX  y en la opción “Ver Más”, entras a “Filtrados”. Y bien, ahí aparecerá un mar de mensajes que no habías leído.

¿Encontraste algo interesante? ¿Un ex? ¿Nada? 🙁

No te puedes perder:

 

De parte del equipo de Cryptblizz te agradecemos por leer nuestros post, si te gusto no olvides compartir ydejar tu comentario de esta forma nos ayudaras a crecer.

Comentarios