,


¡Explosiva! Diosa Canales estrena el video de “Sexy Dale”

¡Hola! Antes de leer el artículo nos gustaría que conocieras una nueva forma de descubrir nuestro universo, ¡a través de Youtube! Tenemos un canal del que nos encantaría que formaras parte. ¡Puedes suscribirte y conocerlo aquí –>YouTube Cryptblizz!
Diosa Canales, vedette venezolana, lanzó este 10 de febrero a través de su canal VEVO el vIdeo de su tema “Sexy Dale” el cual ya supera las 135 mil visitas.

La dirección del videoclip de “Sexy Dale” estuvo a cargo de Poe Polanco mientras que de la producción se encargó Alfredo Díaz de la mano de “Cine Equipos” El rodaje se llevó a cabo en dos locaciones en la ciudad de Caracas (Taller Inversiones 14_9.2000 de Caricuao y el estacionamiento del Centro de Compras Merpo Este).

No podemos olvidar que hace poco más de una semana Diosa Canales lanzó como regalo para sus seguidores el tema “Métele Turbo” el cual fue producido por Reggi “El Auténtico”.

Su fuerza e imponente talento la siguen catapultando al éxito, este sábado 18 de junio estrena su más reciente trabajo “Sexy Dale” en el programa más visto de México, “El Sabadazo”, conducido por Omar Chaparro, Laura G, Cecilia Galliano y Alma Cero, que se transmite desde las 7:00p.m por la señal del Canal de las Estrellas, donde con su destacado equipo de bailarines y un show sin precedente, le permitirá paralizar a la audiencia de este espacio sabatino.

Recientemente, la controversial artista anunció que cuenta con nuevo manager; Juan Pablo Fereira, quien se encargará de manejar su agenda y seguir llevando su carrera profesional.

Las próximas presentaciones de Diosa Canales se realizarán en el estado Vargas, Cantaura y El Tigre los días 24, 25 y 26 de febrero.

Lo que viene #METELETURbO de la mano de @reggiautentico 2017 lleno de buena música a disfrutar #METELETURbO

Una publicación compartida de Diosa Canales ? (@dcmundial) el

Lo que viene #METELETURbO de la mano de @reggiautentico 2017 lleno de buena música a disfrutar #METELETURbO

Una publicación compartida de Diosa Canales ? (@dcmundial) el


Toda una reina

Sigue siendo la favorita del público sexo diverso, es por eso que este mismo sábado será homenajeada como la reina de Guadalajara Pride 2016, donde ha sido elegida para la celebración de tan importante evento para la comunidad LTG del mencionado país; ella promete desbordar con sus encantos y llevar un show sin precedente.

Se espera que la también poseedora de más de 1 millón de seguidores desde su cuenta oficial en instagram (@dcofficialmusic), aterrice este lunes 20 de junio en nuestro país (Venezuela), para cumplir múltiples compromisos profesionales y promocionales, que colman su agenda hasta ahora. La dueñas de las peligrosas curvas, busca un contacto más cercano con sus seguidores, que desde el lanzamiento oficial de su éxito “Sexy Dale”, no han tenido la oportunidad de una cercanía tras su internacionalización

De parte del equipo de Cryptblizz te agradecemos por leer nuestros post, si te gusto no olvides compartir ydejar tu comentario de esta forma nos ayudaras a crecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.