,


Estos alimentos cuidan el envejecimiento y organismo

Aguacate cuida la piel y Chocolate previene arrugas

¡Hola! Antes de leer el artículo nos gustaría que conocieras una nueva forma de descubrir nuestro universo, ¡a través de Youtube! Tenemos un canal del que nos encantaría que formaras parte. ¡Puedes suscribirte y conocerlo aquí –>YouTube Cryptblizz!

A continuación te dejamos una lista de ciertos alimentos que te ayudan a combatir el envejecimiento, piel y otras partes de tu organismo; entre ellos esta el Aceite de oliva, Chocolate, Vino tinto, Nueces y Mora azul.

El aceite de oliva contiene grasas monoinsaturadas como omega 3; te ayudan a reducir las enfermedades cardiovasculares y el cáncer. Contiene polifenoles, antioxidantes que ayudan a retrasar o evitar otras enfermedades.

Toma una cucharada de aceite de oliva a diario para disfrutar de sus beneficios anti-edad.

Chocolate contiene cacao y flavonoles, ayudan a mantener la salud de los vasos sanguíneos. El riesgo de presión alta disminuye, al igual que el riesgo de tener diabetes, problemas en riñones y cerebro.

El vino tinto contiene resveratrol; un compuesto antioxidante detiene y retrasa el envejecimiento celular. Y te ayuda a protegerte contra  enfermedades cardiovasculares, diabetes y problemas de memoria. Con una copa de vino será suficiente para retrasar el envejecimiento.

Consumir nueces al día vivirás hasta dos años más, también tienen antioxidantes, vitaminas y minerales, estos te ayudan a retrasar el proceso de envejecimiento.

Las nueces de Macadamia tienen selenio; mineral que ayuda a reparar daños celulares y en la piel. Dos nueces de Macadamia al día y verás resultados.

La mora azul alivia la inflamación y la oxidación, esto ser relaciona con déficit de memoria y funciones motoras. Tiene compuestos antioxidantes que cualquier otra mora, protegen la piel de los rayos solares, estrés y  contaminación.

El aguacate tiene más de 25 nutrientes esenciales que incluyen la vitamina A, B, C, E y K; minerales como cobre, potasio, magnesio y fósforo; proteínas esenciales; fitoquímicos como el glutatión y luteína; ácidos grasos y antioxidantes.

El aguacate es una deliciosa fruta usada para acompañar diversos alimentos, preparar exquisitas comidas o disfrutarse solo, ingrediente que puede cambiar la salud de tu piel. También elimina todos los problemas que tengas en la piel.

El aguacate tiene antioxidantes y reduce la apariencia de arrugas y líneas de expresión. Mezclado con crema de cacao, ayuda a emparejar el tono de piel, elimina manchas y cicatrices.

Tiene grandes beneficios para personas con psoriasis; ideal para hidratar la piel a reducir líneas de expresión indeseadas así como la piel reseca y un buen aliado para combatirla.

DATO:

Existen ciertos alimentos que afectan tu piel, pelo y hasta algunos órganos; es necesario llevar una dieta balanceada y evitaras problemas cardiovasculares, osteoporosis, entre otras enfermedades como el envejecimiento de tu cuerpo.

Hay otros alimentos que protegen tu organismo; piel, así como las arrugas, irritación, acné y otras enfermedades.

Tambien te puede interesar:

De parte del equipo de Cryptblizz te agradecemos por leer nuestros post, si te gusto no olvides compartir ydejar tu comentario de esta forma nos ayudaras a crecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.