,


Este es el Superhéroe más Poderoso

¡Hola! Antes de leer el artículo nos gustaría que conocieras una nueva forma de descubrir nuestro universo, ¡a través de Youtube! Tenemos un canal del que nos encantaría que formaras parte. ¡Puedes suscribirte y conocerlo aquí –>YouTube Cryptblizz!

Todos los fans de los cómics se lo han preguntado en alguna ocasión: ¿Qué superhéroe de DC o Marvel es casi invencible? ¿Quién ganaría a todos los demás en una pelea? Muchos ya sospechábamos la respuesta y ahora un estudio científico nos ha confirmado su nombre. Definitivamente no hay quien pueda con él. Superman es lo más de lo más.

Investigadores de la Universidad de Leicester (Reino Unido) han pasado los últimos siete años de sus vidas (nada menos) para determinar que el kryptoniano es el más poderoso en el mundo de las capas y las mallas. Para alcanzar esta conclusión, a la que muchos ya habíamos llegado desde que viéramos las primeras películas de Christopher Reeve, han analizado una serie de parámetros a favor y en contra: sus poderes y sus debilidades.

Es capaz de hacer cualquier cosa, prácticamente, y su único factor limitante sería el Sol, aunque en el estudio no parecen haber tenido en cuenta que con un pequeño trozo de kryptonita, se le puede vencer fácilmente. Sin él Superman es una especie de dios con supervelocidad, superfuerza, superresistencia, tejido muscular de mayor densidad poderes explosivos, alta eficiencia energética y externalización de energía de hasta 7.07×105 julios.

Por detrás del llamado Hombre de Acero se sitúan tres populares personajes de Marvel que también han tenido sus contrapartidas en el mundo del celuloide: Lobezno, Mística y Thor. Su esqueleto de adamantium, capacidad de curación e inmunidad le dan a Logan una merecida segunda posición con cuatro puntos positivos. El manejo de sus genes, sus posibilidades de regeneración y su maestría para el camuflaje ponen a la metamorfa azul en un tercer lugar, mientras el Dios del Trueno se queda con el cuarto por su torrente energético.

Batman, el peor

Una mención especial merece el líder de los Inhumanos, Rayo Negro, que sería el más destructivo de los personajes analizados, con una capacidad de aniquilación planetaria con tan solo abrir la boca.

El que peor parado sale en la clasificación es Batman. Y es que aunque el héroe enmascarado domine las artes marciales, cuente con gadgets muy avanzados y tenga una gran fortuna para dotarse de todos los accesorios que desee, en realidad es un simple humano sin ningún tipo de superpoder. Cuando se desliza por la sombría ciudad de Gotham, el Hombre Murciélago llega a velocidades de unos 80 kilómetros por hora, que podrían ser fatales en un aterrizaje si no tiene un poco de cuidado.

Seguro que el estudio da mucho que hablar en esta época en la que los superhéroes toman y retoman las grandes pantallas. Aquellos que quieran comprobar todos los datos científicos que se han tenido en cuenta con exactitud o saber qué tal parados quedan Flash, Spiderman, Iron Man, el Hombre de Hielo o Estela Plateada pueden echarle un vistazo más detenidamente.

y Aqui algunos de marvel:

 HULK

IRON MAN

 

No puedes dejar de leer los personajes mas sobrevalorados:

De parte del equipo de Cryptblizz te agradecemos por leer nuestros post, si te gusto no olvides compartir ydejar tu comentario de esta forma nos ayudaras a crecer.

Comentarios