,


Este artista muestra los Pokémon Charizard, Venusaur y Blastoise con aspecto realista

¡Hola! Antes de leer el artículo nos gustaría que conocieras una nueva forma de descubrir nuestro universo, ¡a través de Youtube! Tenemos un canal del que nos encantaría que formaras parte. ¡Puedes suscribirte y conocerlo aquí –>YouTube Cryptblizz!

Si hace unas horas os mostramos cómo un fan de Resident Evil decoraba un mando DualShock 4 de PS4 con motivos de la exitosa saga de Capcom, ahora os queremos presentar otro espectacular trabajo realizado por un usuario. En esta ocasión, y según hemos podido leer en Kotaku, el usuario de Twitter y artista japonés Kizakura ha mostrado los diseños de varios Pokémon presentando un aspecto realista.

Las criaturas elegidas por el citado artista son Charizard, Venusaur y Blastoise, y podéis ver el espectacular resultado de su obra en la galería que puedes ver a continuación.

Lo cierto es que los Pokémon que ha escogido Kizakura para sus dibujos realistas lucen de maravilla, y poco o nada tienen que ver con el habitual aspecto que presentan las criaturas en los juegos de la franquicia. En su cuenta oficial de Twitter, el mencionado artista muestra varios gif en los que explica brevemente el proceso de creación de los espectacular diseños realistas de Venusaur, Blastoise y Charizard. Aquí tenéis un enlace para que podáis visitar su perfil y conocer mejor su obra.

Los últimos meses no han podido ser mejores para los seguidores de Pokémon, y es que además del fenómeno que supuso el lanzamiento de Pokémon GO para iOS y Android, el pasado mes de noviembre se pusieron a la venta Pokémon Sol y Pokémon Luna para Nintendo 3DS. Para que no perdáis detalles sobre los mencionados juegos de la franquicia, aquí os dejamos con nuestros completo análisis de Pokémon GO y nuestro análisis de Pokémon Sol y Luna.

Fuente HobbyConsolas

No dejes de leer el siguiente post:

 

De parte del equipo de Cryptblizz te agradecemos por leer nuestros post, si te gusto no olvides compartir ydejar tu comentario de esta forma nos ayudaras a crecer.

Comentarios