,


¡Estas son las superheroínas más sexys de las películas!

¡Hola! Antes de leer el artículo nos gustaría que conocieras una nueva forma de descubrir nuestro universo, ¡a través de Youtube! Tenemos un canal del que nos encantaría que formaras parte. ¡Puedes suscribirte y conocerlo aquí –>YouTube Cryptblizz!

En el mundo del cine, hay muchos actores y actrices se han enfundado en un traje de superhéroe o superheroína y han acabado conquistando con su carácter, habilidades y poderes en las historias de acción en las que han participado, e incluso por su belleza y atractivo… Algunos de estos personajes han marcado a muchos espectadores y seguramente muchos soñarían que vinieran a su rescate en algunas situaciones.

A continuación os dejamos un VÍDEO donde podréis ver a las superheroínas (y alguna villana) más sexys del cine. ¿Con cuál te quedas? ¡No te las pierdas!

¿Qué piensas de estas superheroínas? ¿Cuál es tu preferida? ¿Recuerdas alguna superheroína o villana más que añadirías a la lista?

Mic movies film trailer jared leto

De parte del equipo de Cryptblizz te agradecemos por leer nuestros post, si te gusto no olvides compartir ydejar tu comentario de esta forma nos ayudaras a crecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce − 8 =