,


Esta joven tiene más de 7 MILLONES de seguidores en Instagram

¡Hola! Antes de leer el artículo nos gustaría que conocieras una nueva forma de descubrir nuestro universo, ¡a través de Youtube! Tenemos un canal del que nos encantaría que formaras parte. ¡Puedes suscribirte y conocerlo aquí –>YouTube Cryptblizz!

Según Instagram, esta joven tiene “las medidas perfectas”

En la sociedad siempre ha habido estándares de belleza que han ido cambiando con el paso de los años. Nadie es quien para decir qué medidas corporales son las correctas y perfectas. La percepción de lo que es belleza y lo que no es totalmente subjetiva y lo más importante es sentirse bien con uno mismo sin tener en cuenta lo que piensen los demás ni los supuestos paradigmas de belleza que existan.

Alexis Ren es conocida por haber formado junto con Jay Alvarrez la pareja idílica de Instagram y haber amasado millones de seguidores. La pareja rompió hace apenas unos meses, pero Alexis sigue subiendo sensuales fotografías en la red mostrando su cuerpo y muchos usuarios de la red social consideran que tiene las medidas “perfectas”.

Os dejamos un VÍDEO de Alexis:

“No trabajo tanto como creen en mi cuerpo, no hago grandes esfuerzos en cuanto a alimentación y al ejercicio como para pensar ‘No, no, no lo mires’. Simplemente no tiene sentido para mí. Me gusta enseñar mi cuerpo, y siento que me lo he ganado, porque trabajo en él todos los días. Estoy muy sana, y esa es una de las cosas que más me enorgullece”, ha explicado Alexis.

k

¿Qué piensas de Alexis y de que sea considerada como la chica con las medidas “perfectas”?  Si quieres descubrir a la sexi mujer que se parece a Margot Robbie que se hizo viral, ¡no te pierdas el siguiente post!

Guardar

De parte del equipo de Cryptblizz te agradecemos por leer nuestros post, si te gusto no olvides compartir ydejar tu comentario de esta forma nos ayudaras a crecer.

Comentarios