,


Esta fotógrafa es detenida por tener relaciones con 3 estudiantes jugadores de fútbol americano

¡Hola! Antes de leer el artículo nos gustaría que conocieras una nueva forma de descubrir nuestro universo, ¡a través de Youtube! Tenemos un canal del que nos encantaría que formaras parte. ¡Puedes suscribirte y conocerlo aquí –>YouTube Cryptblizz!

Como muchos recordaréis, en otros posts os hemos contado casos de personas que han sido detenidas por supuestamente haber cometido delitos de carácter sexual, como por ejemplo profesoras que habrían mantenido relaciones sexuales con alumnos menores de edad. Hace unos días, una mujer californiana de 42 años llamada Mary Frances Fletcher fue detenida por supuestamente haber mantenido relaciones con tres jugadores de fútbol americano del instituto Mount Shasta.

Mary, también conocida con el nombre de Debbie, habría conocido a los estudiantes mientras trabajaba con el fotógrafo del equipo.

“Fue una especie de encuentro de casualidad y ella evidentemente construyó una relación con ellos después”, ha explicado el fotógrafo.

La mujer mantuvo relaciones con ellos en localizaciones dentro del condado que no han sido reveladas, aunque “no hay pruebas de que el supuesto contacto sexual tuviera lugar en la zona de la escuela o involucrara a empleados de la escuela”, ha dicho Lopey.

Fletcher empezó a ser investigada en septiembre después de que el departamento de Policía recibiera una denuncia sobre el tema.

Además de los cargos por violación, Fletcher se enfrenta a cargos por supuestamente haber disuadido a un testigo que no se sabe si es una víctima.

El fiscal del distrito ha explicado lo siguiente: “He hablado con algunas de las víctimas y estos casos siempre son desafiantes. Me refiero a que especialmente para una persona joven que por definición, no está preparada para este tipo de relación. Relación es probablemente la palabra equivocada, pero no están preparados para este tipo de interacción con un adulto”.

Fletcher no ha confirmado ni negado los cargos ni ha hecho ninguna declaración al respecto.

Ha pagado una fianza de 10.000 dólares y ha contratado a un abogado. Se espera que vuelva al juzgado el 22 de marzo.

¿Qué piensas de esta mujer? Si quieres conocer el top 10 de las profesoras mas buenas del mundo no te pierdas el siguiente post:

De parte del equipo de Cryptblizz te agradecemos por leer nuestros post, si te gusto no olvides compartir ydejar tu comentario de esta forma nos ayudaras a crecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.