,


Espectacular Despedida De Soltero Termina Con Final Inesperado.

¡Hola! Antes de leer el artículo nos gustaría que conocieras una nueva forma de descubrir nuestro universo, ¡a través de Youtube! Tenemos un canal del que nos encantaría que formaras parte. ¡Puedes suscribirte y conocerlo aquí –>YouTube Cryptblizz!

El hecho sin precedentes ocurrió en Tucumán y la víctima, que se hubiera casado hoy, continuará internada durante 15 días.

Todo empezó como una broma pesada que terminó en un episodio trágico, ya que un empleado bancario de Concepción, en el sur de la provincia de Tucumán, fue rociado con alcohol en la zona de sus genitales que automáticamente se prendieron fuego, un día antes de su boda.

Rodrigo Martín, de 33 años, se casaba hoy y sus amigos le improvisaron una despedida de soltero, pero en el medio del festejo todo se desvirtuó.

Mientras le tiraban huevos y harina, alguien lo roció con el líquido inflamable que utilizan los empleados para higienizarse.

Sin más tiempo, las llamas se apoderaron del pantalón del joven, que fue socorrido por sus mismos compañeros que lograron apagar el fuego en medio de los gritos de desesperación.

El médico Miguel Huamán Martínez informó que Martín sufrió quemaduras de segundo grado en las piernas, especialmente en los muslos.

Así las cosas, el novio deberá permanecer internado 15 días, al menos. En tanto, su novia, con la cual ya tiene un hijo y espera otro, lo aguarda en el altar.

Lo que le sucedió a Migue no fue filmado por nadie pero para que no te desanime te dejaremos el video de lo que entendemos es la mejor despedida de soltero del mundo.

No dejes de ver a Kim Kardashian en otra de sus polemicas en el siguiente post:

De parte del equipo de Cryptblizz te agradecemos por leer nuestros post, si te gusto no olvides compartir ydejar tu comentario de esta forma nos ayudaras a crecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 + 10 =