,


¿Es este cocinero echando sal el primer meme del año?

¡Hola! Antes de leer el artículo nos gustaría que conocieras una nueva forma de descubrir nuestro universo, ¡a través de Youtube! Tenemos un canal del que nos encantaría que formaras parte. ¡Puedes suscribirte y conocerlo aquí –>YouTube Cryptblizz!

No puede ser más absurdo. Pero esa es precisamente la gracia de los memes, ¿no? La imagen de un cocinero echando sal a un filete se ha convertido en uno de ellos, en una de esas imágenes virales que todo el mundo comparte y con las que todos bromean.

El origen de todo esto viene de la cuenta de Instagram del cocinero Nusret Gökce. Este turco de 33 años es propietario de una cadena de restaurantes de carne a la parrilla llamada Nusr Et y tiene media docena de establecimientos en Turquía, otro en Londres y uno más en Dubai (aquí, nada menos que en lujoso hotel Four Seasons). Además, Nusret es toda una estrella de las redes sociales: su perfil en Instagram cuenta con 1,1 millones de seguidores.

Así, en su cuenta suele colgar fotos y vídeos con actores y futbolistas famosos, o de sus restaurantes, o de él cortando y haciendo poses con trozos de carne (sí, en serio).

İşte kuzu kuzu geldim dedi

Un vídeo publicado por nusr_et (@nusr_et) el


Es su último vídeo el que se ha hecho viral, y por un gesto muy concreto. Colgado el sábado en su cuenta, en él se ve al cocinero deshuesando y fileteando una chuleta… para después echarle sal. Pero ¿cómo le echa sal? ¡Cómo le echa sal!

cocinero sal meme

El modo de deslizarla por sus dedos le ha convertido, no sin razón, en el blanco de las bromas de Internet.

Ottoman steak 🔪

Un vídeo publicado por nusr_et (@nusr_et) el

El vídeo ha logrado más de tres millones de reproducciones en tres días, pero no sólo eso: se ha convertido en uno de los primeros grandes memes del año. Mucha gente lo usa como sinónimo de quedar por encima, de ser mejor, de superioridad; o como ilustrando el toque final de algo. El hashtag o etiqueta que añaden los usuarios es #SaltBae, algo como “El colega de la sal”.

De parte del equipo de Cryptblizz te agradecemos por leer nuestros post, si te gusto no olvides compartir ydejar tu comentario de esta forma nos ayudaras a crecer.

Comentarios