,


El video secreto de Shakira que no quiere ir nadie vea y ha pagado millones para tratar de ocultarlo.

¡Hola! Antes de leer el artículo nos gustaría que conocieras una nueva forma de descubrir nuestro universo, ¡a través de Youtube! Tenemos un canal del que nos encantaría que formaras parte. ¡Puedes suscribirte y conocerlo aquí –>YouTube Cryptblizz!

No nos engañemos, todos tenemos un pasado oculto y Shakira no iba a ser menos. La diferencia es que las celebrities lo tienen más difícil para deshacerse de él y ocultárselo al mundo.

Para muestra, el vídeo “prohibido” de la cantante colombiana que acaba de salir a la luz gracias, como no, a Youtube.

La rubia exuberante que hoy nos mata de envidia a muchas paseándose de la mano de su ‘sol’, Gerard Piqué, no siempre fue ni tan exuberante ni tan rubia como hoy en día….

Hace unos añitos, en 1994, protagonizó… siendo casi una niña, la miniserie “El Oasis de Shakira” en su Colombia natal.

Ahora, la mega estrella internacional se avergüenza de aquella producción y compró sus derechos en 2002 para que absolutamente nadie pudiera emitirla sin su consentimiento y así, mantener esa faceta de su pasado bajo llave, pero, ironías de la vida, ¡el vídeo se f1ltro en las redes!

¿Cómo cambiamos eh? Como digo, ni las celebrities se salvan del paso del tiempo y de las modas pasadas.

Por lo visto Shakira se ha enfadado muchísimo al conocer la existencia de estas imágenes en Internet y ha exclamado que no quiere que absolutamente nadie las vea… ¡Pues va fina! Youtube no es el sitio ideal para mantener la intimidad…

Pero, exageraciones y complejos a un lado, ¿de verdad se ve tan mal Shakira? Yo solo veo a una niña morenita y súper mona, no entiendo de dónde viene tanto avergonzarse, la verdad… ¡La veo distinta sí, pero no horrible ni nada negativo! ¿Vosotros que opináis? ¿Qué pensará su ‘sol’ catalán cuando la vea con ese ‘look’? ¿Veis para tanto el cambio de la cantante? ¿Era necesaria la censura que Shakira impone respecto al vídeo?

No dejes de ver:

 

De parte del equipo de Cryptblizz te agradecemos por leer nuestros post, si te gusto no olvides compartir ydejar tu comentario de esta forma nos ayudaras a crecer.

Comentarios