,


El Triángulo de las Bermudas chino

¡Hola! Antes de leer el artículo nos gustaría que conocieras una nueva forma de descubrir nuestro universo, ¡a través de Youtube! Tenemos un canal del que nos encantaría que formaras parte. ¡Puedes suscribirte y conocerlo aquí –>YouTube Cryptblizz!

El valle de bambú negro consta de una topografía extensa y peligrosa, especies raras, paisajes fantásticos, diferentes tipos de niebla, todo tipo de leyendas y un nutrido historial de desapariciones.

El valle Heizhugou, conocido también como el valle de bambú negro, se encuentra en el suroeste de la provincia china de Sichuan y oculta muchas leyendas misteriosas sobre sus tierras primitivas. Debido a los enigmas y desapariciones no esclarecidos vinculados con esta zona, la población local también lo denomina “el valle de la muerte” o “El Triángulo de las Bermudas de China”.
El valle de bambú negro, la mayor parte de cuyo territorio permanece sin explorar, consta de una topografía extensa y peligrosa, especies raras, paisajes naturales únicos, niebla y todo tipo de leyendas, informa el portal MyNewsChina. En los años 80 testigos hablaron del supuesto hallazgo de un enorme pájaro que tenía alas de un metro, mientras que otros dijeron haber visto “bestia bicéfala”.
Sin embargo, el nutrido historial de desapariciones acentúa la dimensión más inquietante de este lugar. A principios de la década de los 50, treinta soldados chinos decidieron pasar por el valle, pero nadie logró salir de él. Asimismo, en junio de 1955, otros dos soldados que transportaban el grano a través de la zona también se esfumaron.
En 1964 un equipo de investigación de los recursos forestales junto a dos cazadores de la zona se negaron a entrar en Heizhugou después de que sus dos perros desaparecieron en la densa niebla del área. Asimismo, tres miembros de la Unidad de Exploración Forestal de la provincia de Sichuan entraron en el valle de bambú negro para explorarlo en 1979. Tres meses más tarde varios grupos de rescate encontraron tres esqueletos.

Te puede interesar:

De parte del equipo de Cryptblizz te agradecemos por leer nuestros post, si te gusto no olvides compartir ydejar tu comentario de esta forma nos ayudaras a crecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.