,


El sensual desnudo de Johanna Fadul para ‘Sin Tetas Sí Hay Paraíso’

La escena subida de tono en la que Johanna Fadul se despojó de todas sus prendas.

¡Hola! Antes de leer el artículo nos gustaría que conocieras una nueva forma de descubrir nuestro universo, ¡a través de Youtube! Tenemos un canal del que nos encantaría que formaras parte. ¡Puedes suscribirte y conocerlo aquí –>YouTube Cryptblizz!

El sensual desnudo de Johanna Fadul para ‘Sin Tetas Sí Hay Paraíso’ que se filtró ya antes de estrenarse el capítulo, seguro esta mujer te deja sin aliento con solo imaginarla, pues desde ahora en adelante no podras volver a dormir despues de ver a Johanna fadul desnuda.

La joven actriz ha demostrado toda su sensualidad, en una escena de la telenovela “Sin senos sí hay paraíso”, que fue compartida en YouTube.

La actriz da vida a la protagonista Daniela.

johanna fadul desnuda senos hot

Johanna Fadul destila belleza en ‘Sín Tetas Sí Hay Paraíso’ y nos deja claro que puede ser la mala más sensual de la TV, ni Majida Issa desnuda podria superar, si no miralo tu mismo:

escenas hot desnuda sin tetas si hay paraiso

Asi fue el sensual desnudo de Johanna Fadul:

Johanna Fadul desnudos
Johanna Fadul hace un papelazo en la serie y una parte de su reto es hacer escenas que probablemente a su esposo Juan Sebastian Quintero no le agradaron mucho.

En este capítulo de la serie, Daniela (Johanna Fadul) llega al cuarto de Hernán Darío el amor de Catalina y el ‘novio’ que su mamá, La Diabla (Majida Issa) le adquirió.

– Se quita la bata y queda absolutamente desnuda, con una enana tanguita super Hot. En seguida se le lanza encima al joven.
Hernán, leal a sus sentimientos por Catalina, la rechaza y fuerza a Daniela a ponerse la bata y salir del cuarto.
De ahí que, entonces, Daniela fuerza a Hernán Darío a que la acompañase a una disco, donde asimismo se mostró bastante seductora, con sensuales bailes.

hermoso El sensual desnudo de Johanna Fadul
De este modo pudimos ver en el capítulo de ‘Sin tetas sí hay paraíso’ que Caracol TV. Emitió en la noche del lunes y que Telemundo ya había trasmitido y publicado en YouTube (minuto 1:10), puesto que en esa cadena la serie está múltiples episodios adelante.

capitulo 28 – Daniela desnuda sin senos si hay paraiso

La verdad que Johana es una gran actriz y dio vida a un gran personaje en la novela con toda su belleza y ahora aun mas al disparar el rating de la telenovela con este sensual desnudo de Johanna Fadul.

Te dejamos un video del antes y despues de esta increible actriz e imagenes de daniela sin senos si hay paraiso:

El antes y despues de Johanna Fadul

De parte del equipo de Cryptblizz te agradecemos por leer nuestros post, si te gusto no olvides compartir ydejar tu comentario de esta forma nos ayudaras a crecer.

Comentarios