,


El joven que hizo viral su lucha contra leucemia anuncia que recibirá el alta

El joven malagueño Pablo Ráez se sometió el pasado 18 de noviembre a una infusión de células madre para tratar la enfermedad

¡Hola! Antes de leer el artículo nos gustaría que conocieras una nueva forma de descubrir nuestro universo, ¡a través de Youtube! Tenemos un canal del que nos encantaría que formaras parte. ¡Puedes suscribirte y conocerlo aquí –>YouTube Cryptblizz!

El joven malagueño Pablo Ráez, que convirtió en un fenómeno viral su lucha contra la leucemia, ha anunciado en Instagram que espera recibir esta semana el alta médica, tras someterse el pasado 18 de noviembre a una infusión de células madre para tratar la enfermedad.

Ráez, de 20 años, informó a través de un vídeo en directo en su cuenta de Instagram de que podría salir mañana o el martes del Hospital Regional de Málaga donde está ingresado, una decisión que está sujeta a las pruebas médicas.

Esto es un trasplante de médula. Éste video lo hice cuando me trasplante el año pasado. Lo vuelvo a publicar para que lo veáis los que sois nuevos en mi cuenta. Pronto subiré un video explicando cómo es la donación de médula. Muchísimas gracias a todos los que estáis día tras día apoyándome. Sigamos luchando por un mundo mejor, por un mundo más solidario, por un mundo lleno de vida. La vida es sólo eso que está pasando mientras quieras darte cuenta, vivela de corazon. la vida da muchas vueltas, ya lo sabes, por ello te digo que de un día para otro tu vida puede cambiar muchísimo por lo que no desaproveches cada maravilloso día. El gesto de siempre fuerte no tiene nada que ver con la fuerza física, tiene que ver con la fuerza mental pero uso este gesto por qué no puedo plasmar en una foto la fuerza mental. Esa fuerza mental, la tenemos todos en nuestro corazón buscad dentro de el. #retounmillon #fuerzaraez #siemprefuerte

Un vídeo publicado por Pablo Ráez. (@srraez) el


El paciente, que se sometió a un trasplante después de que encontraran a una joven donante compatible en Estados Unidos, suele emplear en las redes sociales el lema “Nunca te rindas y siempre fuerte” y da ánimos a las personas que están pasando una situación difícil al afirmar que “todo pasa”.

Recientemente, Ráez había expresado en Facebook su deseo de poder pasar la Navidad en casa y sus ganas de tener una vida normal.

El joven, al que le diagnosticaron leucemia cuando tenía 18 años, se ha colado entre los más buscados en Google este año y ha conseguido con sus mensajes disparar las donaciones de médula.

Guardar

De parte del equipo de Cryptblizz te agradecemos por leer nuestros post, si te gusto no olvides compartir ydejar tu comentario de esta forma nos ayudaras a crecer.

Comentarios