,


Él es el nuevo novio de Angelina Jolie. Es feo pero millonario

¡Hola! Antes de leer el artículo nos gustaría que conocieras una nueva forma de descubrir nuestro universo, ¡a través de Youtube! Tenemos un canal del que nos encantaría que formaras parte. ¡Puedes suscribirte y conocerlo aquí –>YouTube Cryptblizz!

Ha pasado apenas una semana del torbellino causado por la triste separación de Angelina Jolie y Brad Pitt, pero fuentes cercanas a la actriz aseguran que su corazón ya tienen nuevo dueño : Johnny Depp. El medio inglés “Daily Mail” informó que Depp aconsejó a Jolie al momento de preparar todo para solicitar su divorcio.

Jolie y Depp habían compartido créditos en la cinta “El Turista” del 2010 y ahora con la tempestad encima, fue el actor quien le recomendó a la abogada Laura Wasser para representarla. Ella ayudó a Depp en su divorcio con la actriz Amber Heard pero también representó a Angelina cuando se divorció del actor Billy Bob Thornton antes de andar con Brad Pitt.
El divorcio de Depp finalizó semanas antes del de Jolie. Su ex-esposa solicitó el divorcio por malos tratos y hasta salió a la luz un video donde Johnny se ve bastante tomado y violento.
Depp tiene dos hijos de su relación previa con la actriz y modelo francesa Vanessa Paradis mientras que Angelina tiene 6 hijos con Brad Pitt, tres son adoptados y tres biológicos. ¿Será que por fin “Maléfica” encontrará el amor al lado del “Capitán Jack Sparrow”?
Fuente: DailyMail

Tambien te puede interesar:

 

De parte del equipo de Cryptblizz te agradecemos por leer nuestros post, si te gusto no olvides compartir ydejar tu comentario de esta forma nos ayudaras a crecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.